Tercera guerra mundial o no

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de junio, 2019.
Maestro: Samuel de Panoptia.
Tema: “Tercera guerra mundial o no.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “Alguien escuchó mi nombre mencionado en tu hogar y aquí estoy para ver si puedo ayudar. Yo sé lo que ha estado en tu mente durante estos últimos días, pero puedes expresarlo en palabras, especialmente para las listas.

George: “No sé si esto es para las listas. Mucho de lo que hablamos estos días ha sido personal. Yo solo quiero saber si vamos hacia la tercera guerra mundial y si ustedes van a evitarla.”

Samuel: “Primero que todo, no hay nada que yo, en mi posición como tu maestro, pueda hacer por las guerras innecesarias de Urantia. Dame unos momentos ahora. (Él se fue por cinco o seis minutos). He regresado y no tengo una respuesta definitiva para ti. Tal vez esto te parezca frío, pero si van a recibir ayuda desde arriba o no, depende del desenlace que solo es conocido por Dios. ¿El cielo detendrá vuestras guerras o no? La pregunta real debería ser si la guerra al fin de cuentas, después de analizarla a muy largo plazo, producirá más bien que mal … bien, hermano, solo Dios sabe.

“Por todo el mundo tus amigos Intermedios están ocupados con las personalidades decisivas de todos los tipos, mayormente en el nivel mental profundo. No es prudente para un político admitir que tiene contacto indirecto con aquellos en las Alturas. Si, incluso Winston Churchill, a quien creo que conoces y con quien has conversado, lo hizo en ocasiones y en varias oportunidades tomó una siesta para escuchar a su ‘mente interna’. Si, Churchill fue guiado, marginalmente, como tú lo has concluido y creo que tus padres también lo sabían. Sin embargo, ¿realmente esperas que tus maestros desarmen un misil nuclear en pleno vuelo? ¡No lo creo!

“Los Intermedios están haciendo lo que pueden por todo el mundo intentando convencer a aquellos involucrados profundamente en sus guerras de comercio de que es muy tarde ahora y que no deben intentar una verdadera guerra. Quedaría muy poco que pueda sostener la vida humana. Y podemos estar de acuerdo en que no será una guerra limitada, pues una vez que comienzan ustedes no saben cuándo o como terminar, ¿no es cierto?

“Hace tiempo que debiste haber concluído que los Intermedios estaban ocupados en una tarea muy importante. Son tus amigos y ellos nunca abandonan a sus contactos humanos, así que algo importante los debe tener ocupados. Y el hecho de que en ocasiones aisladas aparecen para saludar brevemente, siempre cuando Europa y América duermen, debería decirte que ellos están ocupados intentando disipar esos intentos bélicos.

“Lo que será, será. Sin embargo, en este momento ‘en las alturas’ se está haciendo todo lo posible para evitar la tercera guerra mundial. Este es Samuel de Panoptia. Au revoir.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11