De lo bajo a lo alto

Alabama, EU de A, 23 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “De lo bajo a lo alto.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Entre aquellos que van despertando a las realidades del espíritu, muchos se preocupan por su estado espiritual. En vuestra sociedad, se han acostumbrado a separarse en niveles de logro y a diferenciarse por vuestras capacidades, talentos y por vuestros éxitos. Sin embargo, no es así en el reino del Padre. Nuestro Padre celestial ama por igual al iluminado maestro de mundos y al humilde mortal que apenas percibe que hay una mano invisible que lo guía. El Padre no diferencia por el nivel de logro, sería como esperar que un padre humano ame más a su hijo que está en la universidad que a su otro hijo que está en el jardín de infancia.

“Si el Padre jamás practica forma alguna de discriminación, ¿por qué lo hacen ustedes? Es evidente que, dependiendo del entorno social y de las experiencias, los desarrollos de cada individuo serán ser diferentes. Sin embargo, todos están en la misma escuela, aunque unos estén más adelantados que otros. Todos observarán diferencias en las capacidades y talentos para una gran variedad de empresas. Esto no significa que alguno sea mejor que otro. Simplemente las condiciones presentes de la vida material han inclinado las balanzas para que cada quien muestre cierta predilección y ciertas habilidades para algo determinado. O bien puede ser el caso que las deficiencias en las experiencias de la vida causen que los potenciales de algunos mortales hayan sido ignorados por mucho tiempo.

“La Presencia Divina que posee el diseño para tu desarrollo en la búsqueda de la perfección no ha definido un horario para que alcances las metas a una hora precisa. La impaciencia no es un atributo de la deidad y la verdad se te presentará desde muchos ángulos y a través de una multitud de experiencias para asegurar que tu comprensión sea completa. Es en el tiempo donde las lecciones de los seres humanos se graban de manera permanente en el alma. No esperarías recoger los frutos de un árbol al día siguiente de haber plantado las semillas. Así mismo deberá transcurrir algún tiempo y muchas condiciones deberán ser satisfechas antes de que los frutos elevados del espíritu que anhelas observar en tu vida se hagan evidentes.

“Sin embargo, hoy mismo a través de la fe puedes tener acceso directo al Padre y a las varias influencias espirituales que han sido puestas allí para ayudarte a caminar hacia tu destino eterno. El espíritu divino está incondicionalmente sometido a tu voluntad y si tu das la ‘autorización’ para que el Padre trabaje para ti desde tu interior, se producirá una conspiración de energías e inspiración cuyo único resultado será llevarte hasta la presencia misma de Dios, siempre y cuando tú lo decidas así.

“Aunque no puedes saber con precisión tu nivel de progreso espiritual, si puedes observar como la paz duradera y la influencia del amor divino se hacen presentes cada vez con más intensidad y con más frecuencia en tu vida. Cuando realmente comienzas a confiar en los cuidados del Padre celestial tus temores y tus preocupaciones comienzan a desaparecer. Más adelante las necesidades falsas del mundo material comienzan a resultarte irrelevantes, sin importancia. Entonces comenzarás a vivir con los pies sobre la tierra, pero con la mirada puesta en la eternidad, siendo un verdadero hijo de Dios cuyo origen es ciertamente bajo, pero cuyo destino es uno de elevada gloria y servicio eterno como un participante activo en el establecimiento de la voluntad divina para la creación entera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11