En la Realidad Divina Todos son Uno

Asheville, NC, USA, 12 de Junio, 2016.
Maestro Ofelius.
Asunto: “En la Realidad Divina Todos son Uno.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Dios es Amor. Dios es Espíritu. Dios es Todopoderoso, Omnisciente, Sabio y Omnipresente. Su Creación y cada criatura en ella, existe como la eventualidad de Su deseo de conocer y poseer Toda la Experiencia: de Conocerse a Si Mismo. Como respuesta a Su pregunta primordial: “¿Quien Soy Yo?” nacieron los universos espacio-temporales, el teatro para que Sus Hijos experimentaran la vida y pudieran elegir libremente el camino de saber qué significa escalar la escalera de la vida, desde la imperfección hasta la perfecciòn semejante a Dios.

“Para cosechar estas diversas experiencias de vida, Dios colocó un Fragmento no diluído de Sí mismo, el Espíritu Morador, para vivir en las mentes de todos Sus Hijos: para ser el Monitor Divino que guiaría a estos imperfectos hijos a través de la Creación, nivel por nivel, reino por reino, mundo por mundo, revelando una imagen cada vez más amplia de Sí Mismo: El Gran Misterio, y por el cual Él impartirá a aquellos de progresiva madurez espiritual, mayor y mayor poder, conocimiento y la comprensión del Amor en las formas más puras, hasta que estos hijos hayan alcanzado la sabiduría y la gloria del logro de la prefección, para ser como Él, para vivir eternamente y experimentar el abrazo Divino de la Finalidad.

“Toda la Creación está cambiando, evolucionando y moviéndose hacia estados de perfección cada vez mayores. Cada criatura, cada mundo, cada galaxia, cada reino y dimensión, todos Divinamente orquestados, una sinfonía de una complejidad inimaginable, todo moviéndose de acuerdo a Su Gran Plan. Como Creador y Arquitecto Divino, Él perpetuamente crea vida y explora nuevas ideas; y luego experimenta el desarrollo de esas ideas y planes a través de Sus amados Hijos.

“Tú, mi amigo, eres hijo de este magnífico y benevolente Creador, y has sido llamado a participar en Su Gran Plan. Sin excepción, no importa lo que tú creas, ninguna persona de ninguna fe, religión o credo tiene el derecho exclusivo de participar en este Gran Plan: todos están invitados al igual que todas las mentes están habitadas por el Poderoso y Divino Monitor, el Fragmento de Dios. En la Realidad Divina, la verdadera realidad, todos son Uno, ya que todas las cosas y seres son una parte de Dios mismo. No hay una separación real de la Unidad, solo vuestra ‘percepción temporal’ de separación existe como una ilusión autoimpuesta. A medida que avanzas hacia mayores estados de perfección en tu viaje de la Gran Aventura, el velo de la separación comienza a caer y pronto comprenderás que todas las cosas trabajan juntas, en armonía para ayudar a completar el Gran Plan.

“Es en la ignorancia de este Gran Plan que tu planeta sufre y ustedes se encuentran divididos y en guerra, creyendo que su común denominador más bajo son sus creencias, su religión, su raza, su cultura, su sexo, su estatus social o su identidad nacional. Todos estos atributos de su humanidad son solo semillas para una experiencia de vida diversa, una diversidad que debe ser celebrada y comprendida desde el punto de vista de la Unidad.

“¡Cada uno de ustedes es íntimamente conocido por el Creador y Sus administradores y tu has sido elegido por nombramiento Divino para ser el anfitrión del Divino Morador! ¡Tú eres amado por siempre y nunca estás solo! Todas las personas en tu mundo son tus hermanois y tus hermanas; todos están en el ‘Jardín de Infantes’ de su educación para convertirse en dioses y cada uno posee un plan de estudios único que cumplir. Tu graduación es el regalo de tu experiencia de vida para tu Creador. Permanezcan juntos en alegría, maravilla y asombro, mientras esperan su turno en el escenario de graduación de la escuela de la vida. Los felicito, incluso ahora, en los primeros pasos de vuestro viaje de Jardín de Infantes. El Gran Plan requiere vuestra participación. Vengan ahora y tomen su lugar como ciudadanos del universo y como herederos de vuestra herencia Divina.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11