Sobre la Frescura Espiritual

Oregón, USA, 4 de junio, 2019.
Maestro: Cristo Miguel/Jesús.
Tema: “Sobre la Frescura Espiritual.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Por siempre serán Mis hijos. Soy totalmente incapaz de rechazar cualquier invitación de corazón para compartir un tiempo de calidad con ustedes, ni lo desearía, ya que van directamente al punto débil de Mi corazón donde tengo un anhelo similar, porque el Amor está en el inicio de Mis búsquedas creativas.

“No importa la edad que tengan en años humanos, la parte más íntima de ustedes es, y será por siempre, joven en espíritu. Es vuestra frescura espiritual la que Me atrae y hace bien a Mi corazón. Nunca podría echar a los pequeños o aquellos de corazones puros.

“Lo que deseo para cada uno de ustedes es que sigan siendo niños en el corazón, corriendo cándidamente y sin pretensiones a Mis brazos abiertos.

“Vuestro niño interno está vivo. Debido al entorno caótico en el que viven, puede haber áreas donde se retrasen en su desarrollo. A medida que toman conciencia de ellas, es de ustedes ponerlas a la par con la curva de crecimiento general de su persona. Es así como llegarán a experimentar la Unidad, armonizando las muchas facetas de vuestro ser, de modo que funcionen de manera óptima, satisfaciendo todas sus necesidades, como también tomando el lugar que les corresponde en el Gran Organismo Cósmico.

“¡No descuiden el niño interior! Participen del amor que siento por ellos, y acérquense a ellos. Si aquellos entre ustedes, quienes ‘pretenden’ ser adultos, se rebajaran para atender a esas tímidas almas, los corazones se suavizarían tremendamente y los egos sobre inflados se encogerían a su tamaño normal.

“Apacigüen a los Guerreros internos y presten atención a su niño interior. De este modo, transformarán los muchos campos de batallas de su mundo en los patios de juegos que estaban destinados a ser. Muchas personas retiradas se verían incitadas a unirse a las filas de una sociedad que, ya no es más intimidatoria o alienante. Las tensiones serían liberadas y reemplazadas por gozo, alegría, curiosidad y entusiasmo por la vida. Vuestro niño interior ejercería una influencia positiva en vuestro ‘adulto interior’, alegremente acompañándolos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11