Este Impulso también está en Ti

Urantia, 14 de Julio de 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Este Impulso también está en Ti.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida es una escuela de aprendizaje y solo viniendo a Mi en la Quietud de tu corazón y mente, puedo instruirte sobre el plan de estudios. De hecho, tengo el proyecto de tu existencia en Mi ser. Yo conozco el principio desde el final, y también sé cuáles son tus potenciales y en forma precisa de qué eres capaz.

“¿No tiene sentido para ti que cuanto más seguido vienes a Mí, con más frecuencia te das una oportunidad de escuchar y ser guiado?

“Todo tu propósito para vivir es responder al llamado del Espíritu Interior porque Yo Soy tu Guía, y enseñarte a vivir con sinceridad de corazón, honestamente, sin miedo y con valentía.

“El mundo abunda en maestros, pero el único verdadero Maestro vive dentro. Aprendan sobre la vida de Jesús, cuando incluso era un niño y un hombre joven, y cuando caminaba por el planeta antes de Su público ministerio, Él alcanzó el dominio sobre Su mente humana y armonizó esta mente humana con Su mente Divina.

“Él siempre buscó hacer lo mejor para las personas que Él conoció y en todo lo que Él hizo. Hizo todo ésto de la manera más sincera y honesta, incluso antes que Él fuera plenamente consciente de Su divinidad.

“Él vino a este mundo como un bebé normal del reino, para experimentar todo como un mortal. Él fue tratado y probado en todo tipo de cosas. La Suya fue una vida dedicada a la Voluntad de Su Padre en el Cielo. Incluso a una tierna edad, Él exasperaba a Sus padres luego de la oración habitual en este hogar judío, insistiendo en tener una pequeña charla con Su Padre en el Cielo.

“Este impulso también está en ti, pero no ha sido suficientemente cultivado, ya que las supersticiones, la teología y el dogma todavía lo eclipsan.

“Estén completamente tranquilos en su momento de oración con el Padre en el Cielo, con sinceridad y total atención.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
I Am the Satisfaction of Your Soul — The Beloved One.

http://1111angels.com Tienda 11:11