¡Larga Vida a la Verdad!

Oregón, USA, 11 de junio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¡Larga Vida a la Verdad!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Este evangelio del reino es una verdad viva…. es como la semilla del ser vivo que, de generación en generación, aunque sigue siendo la misma simiente viva, se desarrolla infaliblemente en nuevas manifestaciones y crece aceptablemente en canales de nueva adaptación a las necesidades y condiciones particulares de cada generación sucesiva.” [LU 178:1.15]

Ajustador del Pensamiento: “¿Por qué Jesús calificó la Verdad como viva? Porque se aplica a todas las facetas de la vida en cualquier momento dado. Tal es la ‘revelación viviente’ que Él compartió, fortalecida por el mismo Espíritu de la Verdad que Él envió para morar en la humanidad luego de Su resurrección de entre los muertos.

“¿Qué han hecho con esta ‘semilla viviente’? ¿Le han robado su fuerza vital para enterrarla entre las páginas de algún libro ‘sagrado’ de referencia, escribiendo su elegía en tinta permanente? ¿La han detenido en su camino congelándola en sus mentes? ¿O le permiten vagar libremente, entrenándolos para que lleven una vida auténtica?

“Trabajen para llegar al fondo de vuestra propia verdad viva. ¿Cuál es vuestro propósito como individuos? Es una pregunta fundamental que necesita ser respondida por el Espíritu de la Verdad Mismo. Activará vuestras vidas para convertirse en testimonio viviente del poder liberador de la verdad. De hecho, la verdad es poderosa, y esto es por siempre verdad. Tiene sentido de todo LO QUE ES y desacredita todo LO QUE NO ES, pero QUE PRETENDE SER LO QUE NO ES.

“En cada generación, los buscadores de la verdad tienen que colaborar con el Espíritu para actualizar revelaciones obsoletas que ya no satisfacen las necesidades de la situación evolutiva actual.

“¿Por qué piensan que Jesús se negó a escribir algo? Porque no quiso sofocar el contenido de la verdad de Sus palabras, impidiendo así que sus semillas maduraran, y que se adaptaran a cada necesidad generacional de una verdad proactiva.

“Al comprometerse en una búsqueda interminable de la Verdad, tendrán una vida emocionante. La Verdad encuentra una profunda resonancia tanto en vuestro corazón como en su mente, y los fortalece para convertirse en lo mejor que ustedes pueden ser en cada etapa de su metamorfosis en desarrollo. No solo los hace elevar a nuevas alturas de auto comprensión, sino que también conecta la miríada de puntos cósmicos, revelando el organismo multidimensional del cual ustedes son una célula viviente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11