Tengan una Experiencia Cercana la Vida

Asheville, NC, USA, 27 de Julio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Tengan una Experiencia Cercana la Vida.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Muchos de ustedes han escuchado o leído sobre la Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) de personas de todos los ámbitos de la sociedad. Muchas de estas experiencias tienen puntos en común: la actualización profunda del ser. Muchos regresan con el conocimiento de que son incondicionalmente amados y están conectados con todos los demás, que sus pensamientos y acciones en la vida tienen repercusiones, positivas y negativas; que la vida tiene sentido. ¿Es posible que ustedes tengan una experiencia similar sin tener que pasar de la vida a la muerte y viceversa? ¿Pueden tener una ‘Experiencia Cercana a la Vida’ y vivir vuestra vida con más sentido?

“Una de las muchas experiencias que son comunes en las ECM es la ‘Revisión de la Vida’. Este es un proceso donde los individuos ven momentos seleccionados de sus vidas donde ellos hirieron a otros, y sintieron el impacto emocional de sus palabras duras y acciones desde el punto de vista del receptor. No solo sienten lo que fue para el destinatario, sino para los contactos secundarios y las repercusiones que se derivaron de ese evento. Una red conectada de personalidades que fueron todos afectados de alguna manera por la intención original o la acción irreflexiva. Concomitante con estos momentos de revisión más negativos, los individuos ven donde ayudaron a alguien, dando amor, o ayudando con algún problema que alguien estaba teniendo. Una vez más, ellos sintieron el impacto emocional de ese momento desinteresado de amor y cómo se conectaba con otros en el círculo de la vida.

“El resultado de esta Revisión de la Vida le da al alma ese sentimiento conectado de que ellos son parte de una familia de almas, una hermandad de personalidades humanas, todas experimentando la vida juntos, la unidad que es inseparable de la mente luego de la ECM que continua para darle sentido a la vida. De ahí en más, casi todo el miedo se ha desvanecido y hay una sensación de profundo propósito. El abrazo del amor incondicional tiene un efecto duradero en la psiquis, es una paz que sobrepasa todo entendimiento.

“En la vida, aquí y ahora, ustedes tienen una oportunidad de revisar sus vidas, con sus ángeles guardianes y sentir la paz del amor incondicional del Fragmento del Padre, el Espíritu Morador en ustedes. Permitan que vuestra mente vaya donde lidera el Espíritu y miren vuestra vida desde el punto de vista de aquellos que están en sus círculos, pasados y presentes. Traten de imaginar cómo se sienten los demás cuando se involucran con ustedes. Miren los momentos oscuros como así también los hermosos, examinen el contraste y piensen acerca de cómo quieren vivir su vida en la tierra y qué legado quieren dejar.

“Vuestro mayor maestro es la sabiduría que obtienen de sus propias experiencias de vida. Piensen profundamente, mis queridos estudiantes, ¡vuestra conciencia debe ser usada para alcanzar el profundo pozo de la mente y ver dónde han estado!, ¡qué han aprendido, y hacia dónde van! Tomen un tiempo para sentarse y pensar pensamientos reales, ¡profundos pensamientos! Aquí es donde el Espíritu se encuentra con ustedes, en el consuelo de la mente. No esperen que la muerte los lleve a un lugar tranquilo, vayan allí ahora, y miren lo bueno, lo malo, lo feo y lo hermoso. ¡Permitan que el Espíritu lo resuelva con ustedes y regresen a su vida sin miedo!

“Hay tantas maneras de tener una Experiencia Cercana a la Vida, para mirar las cosas desde una perspectiva más elevada, para mirar objetivamente a la persona completa en la que se han convertido y para vivir conscientemente en la Gracia del Padre. Usen esa red conectada de personalidades para poner algo Verdadero, Hermoso y Bueno en el mundo, y vean cómo las ondas de sus buenas intenciones se desprenden y cambian las vidas de los demás.

“Al servicio del alma,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11