Despierten el ADN Adánico

Distrito de Illawarra, Australia, 7 de Agosto, 2019.
Maestro: Sananda (El Escriba de Damasco).
Tema: “Despierten el ADN Adánico.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “He seguido tus procesos de pensamiento por… ¿cuánto? muchas semanas ya, pero si tú quieres que esto vaya a las Listas de Progreso 11:11 para que tu grupo de lectores lo apruebe, y con ello lo respalden como una petición, necesitarás dilucidar tus largas y dolorosas deliberaciones sobre este tema tan importante.”

George: “OK. Necesito un momento para exponer ésto. Esto viene en dos partes. En primer lugar, recientemente, han aparecido dos gemelos idénticos, y ambos fueron sometidos a análisis de ADN: impresiones de ADN muy diferentes, pero ellos son físicamente idénticos. Tienen un contenido bastante ‘vikingo’ (¿Adánico?) en su ADN, entre un 15% y un 18%.

“En segundo lugar – y esto se remonta al pasado, a lo que yo llamo ‘edad del burro’. Una madre con dos hijos (los tres sufriendo de serios, incurables desórdenes de personalidad, que han estado en sus familias por generaciones), estaba embarazada nuevamente. Yo pedí que se corrigiera el ADN del nuevo bebé, ¡y no sólo me lo prometieron, sino que se hizo! No había señales de la preocupante enfermedad en el más joven de los tres niños, ninguno en absoluto. Eso es todo.”

El Escriba: “Te señalo que tú podrías llamar a este proceso ‘Despertando el ADN Adánico’, sí, por lo menos esa pequeña parte de la línea de sangre Adánica que lograron heredar. En lugar de eliminar los aspectos de enfermedades, como en el caso del hijo menor de la dama, tú quieres que los Portadores de Vida o MNO-8 (Dr. Mendoza) realcen la porción Adánica de la herencia. Y para todos nosotros, por fin, como a ti y muchos otros se les ha prometido, ‘No dejen piedra sin remover’.

“Si de adoptara este potencial, pero enormemente lento proceso, el cual no está dentro de Mi ámbito de predicción, consideración o incluso de discusión con ustedes, sería registrado en los archivos celestiales, que ha sido pensado tanto por ti y algunos otros mortales, como también por numerosos planificadores celestiales en vuestro nombre. Sin embargo, con la promesa de ‘no dejar piedra sin remover’, Mi limitado ámbito en la legislación celestial es más bien irrelevante, ¿no es cierto?

“Por cierto, te digo que Me pidan todo lo que quieran. Me alegra poder ayudar. Yo Soy Sananda, el Escriba de Damasco.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11