Les suplico que se vuelvan hacia dentro

Urantia, 28 de Julio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Les suplico que se vuelvan hacia dentro.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La Voluntad de Dios, es el camino de Dios. Está en aprender a someter al ser mortal, con todos sus deseos ‘de la carne material’, de modo que el ser superior espiritual pueda hacerse cargo y crecer.

“Es la superación diaria de los instintos egoístas de la criatura – los impulsos de auto preservación y la auto gratificación instantánea – lo que conduce al dominio sobre el ser. La victoria yace en conquistar los instintos básicos, como la entrega desenfrenada a los deseos – más que a las necesidades – algo de lo que la mitad del mundo occidental es especialmente culpable.

“La derrota yace en el trato poco fraterno de la humanidad, en la intolerancia, la impaciencia y la rudeza. ¿Cuándo despertará la humanidad a la simple regla de oro?: “Trata a los demás como quisieras ser tratado”

“Puede que todavía no haya entrado en muchas mentes, pero la verdad y el hecho es que el Creador no diferencia entre las personas. Él mira a Su creación entera de mortales en evolución, con amor incondicional, y con el mismo derecho a entrar en el Reino de los Cielos a través de la fe y la confianza, sin importar su raza, credo, color o sexo.

“El hecho triste es que, entre los tan llamados hombres civilizados, existen tantos rasgos bárbaros y supersticiones en sus tratos con sus hermanos y hermanas. ¿Cómo puedes proyectar amor y paz en el espacio hacia todos tus parientes, en todos los otros mundos creados por el Creador, cuando no pueden vivir en paz entre unos y otros?

“Seguramente ya deben darse cuenta que las discusiones en vuestra ‘pequeña caja de arena’, así como los tratos injustos con tus parientes, deben dar paso lentamente a una mayor madurez, de modo que comiencen a comportarse como hijos e hijas adultos de Dios.

“Les suplico que se vuelvan hacia adentro donde Yo resido, y Me permitan enseñarles.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
I Am the Satisfaction of Your Soul — The Beloved One.

http://1111angels.com Tienda 11:11