No hay una Verdadera Referencia Evolutiva a la Vida Espiritual

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de agosto, 2019.
Intermedio Mathew (33-3-33).
Maestro Samuel de Panoptia.

Tema: “No hay una Verdadera Referencia Evolutiva a la Vida Espiritual.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Intermedio Mathew: “Saludos a todos los que ‘moran’ en las muchas Listas 11:11 de diferentes lenguas. Soy el Intermedio Mathew (33-3-33). Soy un extranjero, residente a largo plazo, en vuestro hermoso planeta. Mis hermanos y hermanas, todos han votado para venir aquí y adquirir experiencia en aquellos de los planetas rebeldes, de los confines de nuestros universos. Cuando este receptor de mensajes le pidió a Maquiventa Melquisedec 50.000 Intermedios más, nosotros ya estábamos aquí: sí, hace ya 20 años. Esto es todo para mí. Mi tarea a estas horas es ayudar al Maestro Samuel.”

George: “Gracias, hermano Mathew.”

Maestro Samuel: “Saludos a ustedes, mis mortales favoritos de Urantia. He preparado una lección corta para ustedes, mis estudiantes, y aunque parezca inusual, es importante que todos lo piensen mucho. “¿Y por qué es ésto?” podrán preguntar. Bueno, mis amigos, llega un tiempo en vuestras vidas en el que se debe tomar una decisión crucial, y es: convertirse en un Maestro Celestial para aquellos que viven todavía en sus mundos evolucionarios. Los escucho decir que serán maestros hasta el Paraíso y más allá, pero de lo que hablo es posponer vuestra fusión con sus Ajustadores del Pensamiento por un tiempo.

“Primeramente, veamos esto desde el punto de vista del Ajustador (AP). Aunque Él o Ella todavía reside en ustedes, Su conocimiento de la fusión futura es absoluto, simplemente porque los AP son de Dios y, por lo tanto, son Dios, con infinita confianza y paciencia. Les darán consejos a ustedes y para todos, para lo mejor, pero como no están fusionados, esta será probablemente vuestra última decisión en solitario. Piénsenlo: el Paraíso estará ‘llamándolos’, en voz alta, no se equivoquen. Sin embargo, también se los hará conscientes del hecho de que, de una manera u otra, estarán atendiendo a la población mortal de algún lejano mundo evolutivo.

“Ustedes son de un mundo rebelde y sé, aunque solo hasta cierto punto y de mi vida en Panoptia, lo que eso implica. Para ustedes y algunos otros en vuestro mundo, ir al Paraíso sin una extensa Carrera Docente sería una pérdida total, en comparación con el progreso realizado y la cantidad de tiempo relativamente insignificante, digamos, incluso bajo un contrato de enseñanza de 100 años. No hay ahora y nunca habrá una verdadera referencia espiritual a la vida evolutiva, ni una verdadera referencia evolucionaria a la vida espiritual. Se recomienda sinceramente un conocimiento a fondo de toda la existencia evolutiva antes de cruzar ‘esa frontera’.

“Yo pasé una extraordinaria cantidad de tiempo contemplando lo que podría ser que yo quisiera, solo para, al final, concluir que todo lo que importaba era lo que cualquier otra personalidad y mi AP quisieran.

“Este es tu amigo, maestro, y exitoso bioquímico, Samuel de Panoptia.”

George: “Gracias a todos, de arriba a abajo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11