Los Logros Espirituales son de Cosecha Propia

Oregón, USA, 29 de junio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Los Logros Espirituales son de Cosecha Propia.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La razón, la sabiduría y la fe son los logros más elevados del hombre.” [LU 1141:04]

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo miden los logros humanos en vuestro mundo? Para muchos, tiene que ver con esos logros o incidentes que lo hacen a uno ‘famoso’. A menudo, también se miden de acuerdo con las habilidades para las ganancias: la cantidad de dígitos en el extracto bancario.

“Tales logros humanos identificados, aunque a veces notables e inspiradores, tienen poco que ver con la verdadera grandeza. De hecho, pueden inhibir su manifestación al atender inapropiadamente la satisfacción del ego y la activación de complejos de superioridad inapropiados.

“Jesús ‘sabiamente’ se alejó de tales trampas. Él no persiguió la acumulación de riqueza material, como también comprendió la fina línea que existe entre las necesidades básicas para la sustentación o ceder al atractivo de deseos vanos. Por definición, un deseo es una elección: un deseo que puedes o no puedes ser capaz de conseguir. La vida continuará si no obtienes lo que quieres.

“Jesús estaba completamente comprometido con Su llamado espiritual: en cuerpo, mente, corazón y alma. ¿De qué otra forma Él hubiera podido allanar el camino hacia la auténtica grandeza humana? Ser guiado por el espíritu involucra sus versátiles facetas; implica que eres guiado por la razón, creciendo en sabiduría y fe. Nadie puede robarte tus logros espirituales. Ellos son tuyos, por siempre y para siempre.

“Desde esa perspectiva, es altamente recomendable examinar regularmente la sustancia de las transacciones diarias registradas en tu balance bancario espiritual, para asegurarte que tus prioridades están en el orden correcto.

“A diferencia de las posesiones materiales, las posesiones espirituales no tienen precio. No pueden ser compradas. Tienen que ser ‘de cosecha propia’. Como también, son altamente gratificantes, ya que mejoran tu personalidad, lo que hace que se manifieste cada vez más su grandeza latente. Algún día, mirarás hacia atrás en tu historial y te verás confundido por la riqueza de potenciales sembrada en ti por el Mas Grande de Todos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11