Tus necesidades reales

Alabama, EU de A, 8 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tus necesidades reales.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es posible lograr una libertad relativa de las presiones materiales y de las falsas necesidades. Las influencias sociales hacen que el ser humano crea que necesita hacer, lograr, u obtener ciertas cosas que en realidad no son necesarias ni le proporcionarán ninguna felicidad o satisfacción duradera. Hoy hay muchos que ponen pesadas cargas sobre sus hombros, esforzándose por lograr cosas que no agregarán ningún valor a su vida. ¿Cómo es posible romper con este círculo vicioso?

“La clave está en encontrar que es lo que realmente le ofrece valor a la vida, lo que realmente proporciona una satisfacción verdadera como recompensa por los esfuerzos. Esto solo es posible cuando el ser humano explora su vida espiritual y descubre así los anhelos verdaderos de su ser. Mientras el hombre permanece dormido en el sueño material siente que hay un vacío que necesita ser llenado y efectivamente es así porque las necesidades espirituales son necesidades reales. El conectarse al amor divino es una necesidad, pues el amor del Padre es la fuerza que sostiene al universo y toda vida.

“Esta exploración es una empresa que el ser humano debe acometer de manera personal. Existe un camino para poder encontrar la presencia del Padre dentro del ser – que es la fuente de satisfacción duradera para el alma humana – pero debido a que cada uno de nosotros es un ser único y original, este camino es también único. La experiencia de crecimiento espiritual es única para cada persona y si bien la experiencia de otras personas puede servir como referencia, vuestro Ajustador del Pensamiento posee el plan que se adapta perfectamente a vuestra personalidad y a vuestro estado actual.

“La voluntad del Padre es que cada uno de sus hijos encuentre su camino hacia la perfección y la vida eterna y ha dispuesto todo lo necesario para ayudarnos en esta gloriosa empresa. A medida que te acerques más a la presencia divina que habita en ti descubrirás cuáles son tus verdaderas necesidades y donde debes concentrar tus esfuerzos para vivir una vida feliz y provechosa, rica en experiencias espirituales que te prepararán efectivamente para el próximo nivel de tu existencia más allá de este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11