YO SOY Por Siempre Tuyo

Asheville, NC, USA, 25 de Agosto, 2019.
Maestro: El YO SOY.
Tema: “YO SOY Por Siempre Tuyo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El YO SOY: Querido, siempre hay tiempo disponible para conversar juntos, y esto es algo que muchos no entienden. Cuando te sientas en el Silencio y escuchas mi voz, Yo susurraré mi guía a tu alma, pero cuando tú vienes y hablas abiertamente conmigo, en conversación, Yo también le hablaré a tu mente conciente, en una forma sutil cuando tú estás en calma y abierto para recibir. Yo entiendo lo que estás preguntando y necesitando, incluso antes de que lo preguntes, pero es importante para ti expresar esas cosas conmigo como una forma de fortalecer esta relación Padre/Hijo en tu mente.

A nivel mental humano, es importante para ti construir confianza en una relación, por lo que es necesario que te involucres en un diálogo con aquellas personalidades que valoren tu amistad. Yo tengo un interés específico en tu vida y tu desarrollo, como una personalidad que un día se fusionará conmigo, y juntos, como una nueva expresión de la creación, estaremos integrados a la familia del Creador, como un ‘Hijo Eterno’.

Tenemos mucho trabajo por hacer juntos, y Yo te aconsejaría pensar sobre este trabajo como una asociación, y verme siempre trabajando contigo en cualquier momento dado. Mantener un pensamiento consistente de que estamos trabajando juntos, es una poderosa forma de que Yo pueda expresar la creación a través de ti en los reinos invisibles del Universo. Yo trabajo adentro y afuera del tiempo y siempre ESTOY allanando el camino para tu futuro, brindando la orientación necesaria para ver que permanezcas en un camino que lleve, primero, a nuestra fusión, y luego a tu abrazo como Finalista.

Yo reúno las mejores partes tuyas: tu refinado carácter y los valores de tu vida y trabajo actuales, para ver que estén bien asegurados para el desarrollo de tu alma, que necesitarás en las grandes epopeyas por venir. La epopeya actual está en curso, y es durante este período de vida intensa en los mundos del tiempo, que necesitas más garantías y orientación para construir la confianza necesaria para ‘hacer el trabajo’ juntos. Y, por lo tanto, te pido que siempre ‘Nos’ veas como una sociedad que es eterna, ya que es importante que creas en esta visión a largo plazo, y que te asegures de que es una realidad.

¿Por qué es importante esta visión eterna? Tu libre albedrío, tus intenciones, y tus creencias son el ‘contramarco’ del marco del plan de vida que he establecido ante ti para que tú camines. Si nosotros no podemos comunicarnos de manera lo suficientemente efectiva, para comprobar que tú estás dispuesto a ser guiado (para conectar los marcos humanos y divinos), entonces el contramarco se convierte en un tambaleante obstáculo para el plan de vida que He diseñado para tu carrera en el universo.

Gran parte del poder del que YO he sido dotado, como un Fragmento del Padre Universal, debe esperar hasta que tú madures lo suficiente para ejercerlo. Cuanto más alineados estén los marcos humanos y divinos, más poder podrás afrontar en esta epopeya para resolver los problemas del universo. Con esta comprensión, tú puedes ver que ‘todo el poder’ está disponible para ti, pero requiere madurez del carácter y la personalidad para ejercerlo. ¿Cuánto de este ‘todo el poder’ que puedes manifestar permanece oculto hasta que descubras cómo alinear los marcos? Éste es tu trabajo para hacer Conmigo. Compartir el poder es una parte de la Sociedad, tu voluntad y creatividad para alinearse con la Voluntad del Padre brinda el poder para crear y transformar.

Construyendo una relación, generando confianza, y tener diálogo con tu Fragmento del Padre es el camino más eficiente de alinear los marcos, y liberar el poder del universo para participar en el Gran Plan y tu parte en él. Yo tengo mucho más para ti: ven ahora y hablemos más sobre ésto, Querido.

YO SOY por siempre tuyo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11