Sean la Prueba Viviente

Oregón, USA, 13 de julio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Sean la Prueba Viviente.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Dedica tu vida a la gran obra de mostrar cómo la mente material crítica del hombre puede triunfar sobre la inercia de la incertidumbre intelectual al enfrentarse con la demostración de la manifestación de la verdad viva tal como opera en la experiencia de los hombres y mujeres nacidos del espíritu, que rinden los frutos del espíritu en su vida, y que se aman unos a otros, aun como yo os he amado a vosotros.”. [LU Documento 18, Sección 2]

Instructora Uteah: “De hecho, la mente material del hombre es crítica por naturaleza, ya que cree lo que ve, pero duda de lo que aún no es parte de su experiencia. La recomendación anterior fue la íntima amonestación de despedida de Jesús a Tomas ‘el que dudaba’. Tomás, a veces, vaciló en su fe, mientras filtraba sus creencias a través del tamiz de su imperfecto entendimiento intelectual y sentido del discernimiento. Sin embargo, una vez que pasaron esa prueba, él nunca dejó de tomar acciones audaces.

“No hay nada malo en examinar de cerca cualquier información que llega. Es aconsejable hacerlo, ya que cada nueva ‘creencia’ que abraces debería agregarse a la cohesión de tu marco de creencias. A veces, una nueva comprensión te impulsará a dejar de lado otra obsoleta, intercambiándolas.

“Aquellos que son nacidos del espíritu han obtenido acceso al mundo invisible de las realidades espirituales. A medida que adquieren valiosos conocimientos, comienzan a vivir sus vidas, teniendo objetivos eternos y más elevados en mente y corazón. El logro de los valores absolutos que persiguen no puede sino impactar poderosamente en su carácter. Un cambio de imagen tan hermoso se convierte en una manifestación de la ‘verdad viviente’.

“De hecho, solo la verdad ‘viviente’ es productiva. Un acuerdo meramente intelectual no basta para mejorar el mundo. Las acciones importan más que cualquier otra cosa. Siendo ‘guiados por la verdad’ en sus acciones, se convierten en agentes de cambio interior, un cambio manifestado a través de la manera auténtica en que conducen sus vidas. Entonces se convierten en la ‘prueba viviente’ del proceso de ‘rendir’ los frutos del espíritu. Comienzan a emitir poder de atracción, de modo que otros desean lo que ustedes tienen. ¿Quién no desearía saborear la paz que sobrepasa todo entendimiento, junto con la promesa tranquilizadora de que sus vidas están en el orden divino correcto?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11