Un Canto Será Compuesto

Urantia, 25 de agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Canto Será Compuesto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los deseos secretos de tu corazón, todos son conocidos por Mí. Tu anhelo de recibir una guía clara de Mí se cumplirá a su debido tiempo, dependiendo por supuesto del tiempo y la dedicación que inviertas en venir a Mí en tu Quietud.

“Jesús dijo que el Reino de los Cielos está dentro nuestro, pero la entrada a él es a través de la simple confianza y la oración. Cree y se abrirá. Este es realmente el más hermoso viaje y, a la vez, tan práctico de emprender.

“Este viaje te traerá una paz mental cada vez mayor, un bálsamo curativo para el corazón emocionalmente angustiado, y alegría para el alma. Allí, se compondrá un canto para glorificar al Dador de vida, el Sustentador, el Creador y el Defensor de todas las cosas, y las que no se han hecho todavía.

“Es Él, quien te libera de las tendencias más bajas, como la intolerancia, la impaciencia y el egoísmo. Estos y más se desvanecerán, y se desarrollará una personalidad altruista más amorosa, para ser usada en el servicio de la humanidad.

“Ora por más perspicacia, ora por más comprensión, y no solo para ti, sino para todos los demás que puedan entrar en contacto contigo. Es Mi deseo que tú desarrolles una fuerte y fragante personalidad, que no se vea influenciada por ninguna influencia externa, porque finalmente te estás dando cuenta de que Yo soy el Guía más seguro, el más puro e incondicionalmente amoroso que mora en ti.

“Dedícate a escuchar más cuidadosamente, de modo que puedas desarrollar el deseo de tu corazón de convertirte en un canal puro para Mis enseñanzas, en lugar de depender de tu imaginación, y lo que tú piensas que estás percibiendo.

“Sé puro, sé real, sé sincero y honesto de corazón, porque esto es lo que Yo requiero de ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11