Persevera, Oh Persevera

Urantia: 1° de septiembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Persevera, Oh Persevera.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Que un alma crezca y esté agradecida por toda la gracia y misericordia recibidas, significa que ha surgido el reconocimiento, una realización en la mente humana. Significa que hay una búsqueda persistente de la Voluntad de Dios. Aquellas intenciones de la mente están llegando a cumplirse en la acción real. Tal vida será un ejemplo para otros ya que revela la Gloria de Dios en las tareas mundanas cotidianas de la existencia.

“El desarrollo del verdadero carácter ha comenzado ahora mientras se esfuerza por elevarse encima del nivel material de la existencia. Confía en Mí aún más, en la guía de tu desarrollo, porque los verdaderos ojos no han visto, ni los oídos han escuchado todas las maravillas que se desplegarán ante tus asombrados sentidos, en la vida interior, donde estás siendo preparado para el próximo nivel de existencia.

“A veces, los mortales materialistas existen completamente en los niveles más bajos de la criatura, a pesar de las apariencias sofisticadas. Los espiritualmente perezosos están bastante contentos con ser ‘alimentados con cuchara’ por sus sacerdotes y otros, más que tomar la responsabilidad del crecimiento personal de sus almas eternas, las cuales se marchitan en el proceso.

“El secreto del crecimiento se encuentra en una vida interior activa que esté constantemente comprometida Buscándome, y así encontrará su propio Piloto interno para ayudar a guiarlo a través de las vicisitudes de la vida.

“Cada vez que los mortales se comprometen a venir en el Silencio, y están dispuestos a estar totalmente presentes, desarrollarán las habilidades de escucha internas necesarias para recibir.

“Es una construcción de discernimiento de fe y confianza para, en este proceso, obtener paz y descanso del alma, más allá de la comprensión terrenal.

“Por lo tanto persevera, Oh persevera en aquietar tu mente en meditación, para que puedas venir a Mi en el silencio de tu corazón y así Mi voz y Mi guía puedan volverse mucho más claras.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11