Los Buscadores de la Verdad son Buscadores de Hechos

Oregón, USA, 22 de Julio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Los Buscadores de la Verdad son Buscadores de Hechos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Las cosas están condicionadas por el tiempo, pero la Verdad es eterna.” [LU 1297:03]

Ajustador del Pensamiento: “Quien acumula tesoros, desea que sean inmunes a la erosión de la depreciación, el proceso de envejecimiento que los vuelve obsoletos y menos valiosos.

“La acumulación compulsiva de posesiones materiales es completamente improductiva una vez que te das cuenta de que tu ‘habitaciones’ planetarias son provisorias y que las cosas de este mundo están solo aquí para mantener tu sustento y mejorar tu calidad de vida, pero no deben ser confundidas con el propósito de tu vida.

“Por otro lado, la adquisición de la Verdad Viviente es la inversión más sabia de tu tiempo y tus energías que producirá eternos dividendos, pues tu ‘Manual del Propietario’ está escrito en la tinta permanente de la Verdad.

“La realidad en la que vives, en cualquier momento dado y donde sea que te encuentres en tu eterno viaje, está respaldada exclusivamente por la Verdad. De hecho, realidad y verdad son sinónimos. No te dejes engañar por la ilusión de realidades imaginarias. Solo los buceadores de mares profundos pueden mapear con precisión áreas extensas del mundo acuático, y contemplar la gigantesca estructura submarina del iceberg. Además, los buscadores de la Verdad no deberían conformarse con una verdad parcial, sino explorar bajo su superficie en su exhaustiva búsqueda de hechos.

“Es emocionante ir en la búsqueda del Tesoro de la Verdad. No te sentirás decepcionado, sino que te sentirás en casa donde quieras que estés, siempre y cuando tus propósitos de vida descansen firmemente en la plataforma de la verdad. Es por eso por lo que Jesús Mismo fue un ávido buscador de la Verdad, como también un eficiente revelador de la Verdad. Tal como Él lo hizo, comparte generosamente lo que tú sabes que es Verdad. Así entonces te convertirás en brillantes partículas de luz, amplificando el amanecer de la Luz y la Vida en tu mundo, y más allá.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11