Hacia la Unidad

Urantia, 15 de Diciembre, 2011.
Maestro: El Amado.
Tema: “Hacia la Unidad”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Este es el día que Dios ha hecho, regocijémonos y estemos contentos. Esta es la canción que idealmente debería de estar en el corazón y en el alma de cada humano en el planeta. Eso sería un regocijo de primera clase por la vida que Dios otorgó sobre cada cosa o ser, ya que la energía de vida de Dios corre a través de la célula más minúscula por toda la creación. Aun los sistemas estelares más poderosos comparten esa energía con ustedes.

“Esa energía de punto-cero una vez puesta en movimiento en el Paraíso corre continuamente por medio de la incitación y la gracia de Dios. No hay final y nunca ha habido un comienzo. Los universos materiales existen por decreto de Dios.

“Puede tomar diferentes formas ya que esta fuerza de vida siempre se ajusta ella misma a la tarea a mano, la cual primero ha sido formulada en las mentes del Dios Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito. Por lo tanto, aunque los humanos pueden pensar en términos de diversidad, y qué verdad es, también hay unidad en esa totalidad de creación del tiempo y espacio ya que todo es proyectado desde el Paraíso.

“Ahí existe unidad total en toda forma de las cosas. Sin embargo depende de cada individuo descubrir que ellos son parte esencial de algo inconcebiblemente más grande que su mente pueda concebir o empezar a comprender. Siempre habrá algo más que descubrir en esa seguridad de la Unidad y le corresponde a cada uno, hombre, mujer y niño, pensar sobre cómo están conectados los unos a los otros en esa Unidad.

¿Es la vida vivida con estar más consciente de esa conexión o es vivida con ni siquiera pensar sobre la continuidad de la vida misma?

“En una existencia mortal vivida brevemente, la humanidad puede fantasear toda clase de confabulaciones, algunas hasta pueden hacerle daño a alguien más, pero todos deben estar conscientes de que cada intención, pensamiento y acción tiene su repercusión en esa estructura llamada vida. Pero, no importa que sesgada parecieran ser las cosas de vez en cuando, pueden estar seguro que el plan en la mente de Dios siempre y de todas maneras, vencerá para el bien.

“Con las buenas intenciones el alma crece y madura en vez de marchitarse y morir cuando el humano la nutre, lo cual se logra solamente a través del Silencio del corazón humano que resulta en acciones positivas en la vida externa. La unidad con el Creador es experimentada en la vida interna y los frutos del espíritu interior se hacen visibles a través de las acciones de cada individuo.

“Por favor considera cómo puedes aumentar los frutos de tu espíritu sirviéndose con afecto los unos a los otros, con aceptación, tolerancia, compasión, perdón y amor, ya que todos ustedes se dirigen hacia esa Unidad”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.