Acerca de las mentiras y el engaño

Alabama, EU de A, 10 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las mentiras y el engaño.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tarde o temprano las mentiras saldrán a la luz. Todo lo que los seres humanos se empeñan en esconder de sus semejantes o en falsificar con el objetivo de ganar una ventaja injusta sobre otros se sabrá. Tienen que comprender que todas las conductas antinaturales están destinadas al fracaso, y como antinatural consideramos todo aquello que va en contra de la voluntad del Padre, de la verdad, la belleza y la bondad, y en contra del amor, que es la ley de la creación.

“El que construye su felicidad sobre la mentira es como el que fabrica una casa sin fundamentos. Al final toda la construcción se derrumbará. Los gobiernos, las corporaciones y cualquier otra organización que se dedique a engañar a sus semejantes para controlarlos y contravenir su voluntad no disfrutarán de un éxito prolongado. Esto es evidente pues la fuente de la verdad reside dentro de la mente de cada ser humano sobre este planeta y solamente espera que la voluntad del individuo le de libertad de actuar para iluminar las decisiones y las ideas de cada uno.

“¿Por qué el padre permite que ocurran estas cosas? ¿Por qué el padre deja que muchos actúen con impunidad haciendo daño a sus semejantes mientras persiguen sus propias agendas? El Padre jamás violará el derecho individual a tomar decisiones propias. Este grado tan grande de libertad es lo que asegura un nivel de comprensión de la realidad más completo. Si el ser humano es privado de la oportunidad de cometer errores – de escoger entre el bien y el mal – ¿cómo aprenderá a través de la experiencia cual es el mejor camino? Si, ustedes aprenden al enfrentarse a las consecuencias de vuestras decisiones y acciones y aunque esto sea muchas veces doloroso, las verdades que descubren se vuelven para siempre parte de ustedes y así se abren las puertas para que la sabiduría se haga una realidad en vuestras vidas.

“Pero al final de cuentas, solamente pueden ser engañados quienes se dejan engañar. Todo aquel que tome la responsabilidad por su propio crecimiento espiritual encontrará la conexión con la presencia divina del Padre dentro de sí mismo. Es allí donde la verdad es revelada y se promueve el pensamiento libre y original. Entonces los sofismas o las estrategias de los engañadores no podrán jamás confundir a estos buscadores de la verdad, pues ya conocen en su experiencia la voz del Padre y han comenzado a seguirla para su mayor beneficio y para la gloria del Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11