Su Pleno Poder y Majestad

Urantia, 8 de Septiembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Su Pleno Poder y Majestad.”

Mensaje recibido por Lytske.

“Es una parodia que la muerte en una cruz de su Creador y Gobernante del Universo Jesús haya dado nacimiento a una religión que surgió alrededor de esa crucifixión, en lugar de ser acerca de Su resurrección.

“Su vida fue un ejemplo de cómo se puede vivir en el planeta, con sinceridad y veracidad, y con valentía superar todas las pruebas y tribulaciones, siempre permaneciendo obediente a la Voluntad del Padre, y mostrando por delante amor incondicional para todas Sus criaturas.

“Lo más triste que ha sucedido en el planeta, fue que los seres humanos groseros, insensibles y desconsiderados, y los líderes del pueblo, ‘se preocupaban por sus medios de vida’. Ellos tenían tanto miedo de Él, y Su simple mensaje, que idearon un complot asesino para acusarlo, sentenciarlo y matarlo sin permitirle a Él ninguna defensa.

“Sin embargo Él pudo rezar: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’. Tal fue Su amor y misericordia hacia todos. Él no tuvo que morir en una cruz por los supuestos pecados de la humanidad, porque cada uno es responsable de sus propios pecados y fechorías deliberadas.

“Él no tuvo que entregar Su vida de esta forma para terminar Su última vida de auto otorgamiento y ganar la plena soberanía como el Hijo Maestro de Su vasta Creación. El Padre decidió y el Hijo obedeció, para permitir que la voluntad de la gente prevaleciera a medida que los problemas se desarrollaban. Pilatos podría haber detenido todo el sórdido asunto, pero carecía del equilibrio moral y el coraje; y literalmente se lavó las manos de todo el asunto.

“Los asuntos de prácticamente el universo entero se detuvieron y todos los habitantes se estremecieron cuando vieron a su amado soberano sangrando y muriendo en una cruz. Desde ese momento, vuestro mundo se ha hecho conocido a través del tiempo, espacio y eternidad como ‘el mundo de la cruz’.

“El triunfo de todo este sórdido asunto radica en Su resurrección y la restauración de Su poder pleno y majestad sobre su Creación.

“Él continúa viviendo en los corazones de Sus hijos creyentes en todas partes.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11