Lleva tu Visión al Siguiente Nivel

Asheville, NC, USA, 22 de septiembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Lleva tu Visión al Siguiente Nivel.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Hay muchas maneras creativas en las que puedes trabajar junto con tus guías espirituales (familia del alma), y cuando entiendas algo acerca de cómo ellos operan, puedes aprovechar su experiencia colectiva y reunirlos a todos en un poderoso equipo benevolente, que te puede ayudar a lograr tus metas personales. Para ser efectivo en tu creatividad, se requiere que en verdad tengas metas personales, algo que muchas personas no pueden definir por sí mismas. Cuando puedes establecer estas metas y visualizarlas, desde un lugar profundo dentro de ti, ahí es donde el Espíritu puede intervenir e ‘ir a trabajar’ para ti. Para llevar esta visión al siguiente nivel, tú expresas tus metas reconociendo la relación que tienes con el Espíritu, y luego asignas estas tareas a tu equipo con la seguridad de que tú y tu Espíritu pondrán estos pensamientos e ideas en acción.

No es necesario que separes y delegues los pasos para cada miembro de tu equipo de orientación, ya que entienden qué recursos espirituales son necesarios y qué es capaz de realizar cada orden de tu equipo de orientación. Nosotros (el Espíritu) trabajamos en una forma unificada para ver que los pasos y las tareas necesarias para lograr el resultado, sean divididas con el ‘experto’ que mejor pueda lograr los pasos necesarios en el camino, para ver que se cumpla el objetivo final. Entiende que el Espíritu ve donde tú no puedes hacerlo, por lo que es mejor construir fe y confianza de que el Espíritu está trabajando para lograr estos objetivos, con la intención de que el bien mayor puede ser servido para ti y todos aquellos que pudieran estar afectados en el resultado.

Debido a que nosotros podemos calcular con gran precisión la influencia colateral de tus esfuerzos co-creativos, a veces te guiamos en una dirección que puede ser diferente de tus expectativas. Esto puede parecer un poco evasivo para tu comprensión acerca de cómo se revela tu visión, pero por favor entiende que siempre es mejor liberar la visión al trabajo de sus guías sin las expectativas en los pasos, a lo largo del camino. Ten en cuenta de ver las oportunidades que se avecinan y que ponen en movimiento el siguiente paso, ya que tú eres parte de la ecuación y cocreador en el proceso. No puedes simplemente expresar tus intenciones al viento y sentarte a esperar que tome lugar la manifestación. Tú tienes una parte en su éxito que requiere que participes en la visión. Estar ‘consciente’ es estar atento a las señales de la próxima oportunidad.

La única cosa que es más importante de entender, y ésta es una comprensión universal, es que tu inversión energética es igual a la inversión energética del Espíritu, significando que la cantidad de dedicación, tiempo, y energía que pongas en la visión es igualada en el mundo espiritual en ver que tu visión cobre vida. Tu voluntad y deseo creativo es el catalizador para comenzar el proceso, y es el trabajo del Espíritu luego equiparar los recursos con la necesidad y la intensidad, para alcanzar la meta de una manera significativa que mejor se adapte para ti y todos aquellos afectados. Nosotros (el Espíritu) somos oportunistas y respaldamos aquellas cosas que tienen la mayor influencia en ver el crecimiento (progreso) para ti y tu mundo: Mantén este pensamiento en el fondo de tu mente siempre que definas tus objetivos y crees la visión que deseas que se vea manifestada.

Tu tarea no es solo ser el catalizador de la visión, sino entender cómo tu visión impactará a otros. Ésto te ayudará a determinar cuánta energía se necesita para lograr que se manifieste. Una idea verdaderamente excelente que ayuda a muchos requiere muchos recursos, por lo que éstos requieren más tiempo y energía de todos lados, pero también tienen una mayor recompensa en términos de crecimiento. El tiempo es un recurso limitado ‘de tu lado’: sé consciente acerca de cuánto de ti pones hacia el objetivo que tiene poco beneficio. Invierte tu tiempo y recursos mentales sabiamente y el Espíritu te hará saber si vale el esfuerzo, proporcionándote los indicadores para el éxito o el fracaso.

Esto hace una diferencia significativa en el proceso de colaborar con el Espíritu más que hablarle al viento y esperar un milagro. Entiende que nosotros (el Espíritu) somos personalidades reales que estamos invirtiendo en tu éxito como alma, y trabajar juntos es más útil para nosotros y para ti. Toma mucha fe y confianza colaborar con lo invisible, pero esto es precisamente lo que es más efectivo. ¡Qué regocijo es para tu equipo de orientación conocerte personalmente y trabajar contigo en un nivel más personal de confianza, que meramente orientarte en forma inconsciente a lo largo de tu vida!

¡Nosotros (tu equipo de orientación) estamos a tu servicio! ¿Qué podemos hacer por ti hoy?

YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11