La Noble Autoridad de los Valores Absolutos

Oregón, USA, 31 de Julio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “La Noble Autoridad de los Valores Absolutos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Treinta jueces falsos, cegados por los prejuicios y la tradición, con sus falsos testigos, tienen la presunción de sentarse en juicio del justo Creador de un universo. Estos acusadores apasionados se exasperan por el silencio majestuoso y la conducta soberbia de este Dios-Hombre. Es terrible soportar su silencio; su habla es intrépidamente desafiante. No le conmueven las amenazas, los asaltos no lo afectan. [LU 184:3]

Instructora Uteah: “La iniquidad nunca estará cómoda en la presencia de la Justicia. Tal es la suprema autoridad de los valores absolutos sobre su total indiferencia. El llamado juicio de Jesús fue una parodia de Justicia. El sesgo de los jueces corruptos contra Jesús los llevó a emitir un veredicto de culpabilidad antes de cualquier semblanza de un debido proceso.

“Poco sabían que eran ellos los que estaban sentados ante un juicio. La majestuosa presencia de Jesús y el elocuente silencio los desconcertaron enormemente. Ellos Lo abofetearon, Lo escupieron, Lo trataron con abyecta irreverencia sin que Él reaccionara. Jesús permaneció en total auto control. Su contrastante conducta pacífica y amable actuó como un espejo de aumento, dejando expuesta la falta de auto control de Sus torturadores.

“¿Cómo reaccionarían ustedes bajo similares circunstancias? ¿Dejarían que las burlas y el acoso de individuos malevolentes les robaran su tranquilidad y auto control, participando así oficialmente en las hostilidades? ¿O permanecerían firmes en su integridad, privando a sus enemigos de la satisfacción de hacerlos rebajar a su nivel?

“La vida continuamente prueba vuestro nivel de auto dominio. Cuando permanecen en auto control, son ustedes quienes controlan la situación. Como Jesús hizo, impresionas favorablemente a tus torturadores a pesar de su renuencia de admitirlo. Esfuércense por permanecer en la base de los valores absolutos que fueron la base de las victorias espirituales irrefutables de Jesús.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11