Acerca de los Patógenos y Anticuerpos

Oregón, USA, 4 de agosto, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Acerca de los Patógenos y Anticuerpos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No te excuses por el mal; no hagas excusas para el pecado. Por tus esfuerzos para hacer enmiendas por los pecados pasados adquirirás fortaleza para resistir las tendencias futuras a pecar.” [LU 1446:05]

Instructora Uteah: “El Pecado es una enfermedad moral, un estado de alejamiento de tu bien más elevado y del bien más elevado de la humanidad, del cual tú eres parte. Actúa como una bacteria carnívora, canibalizando los tejidos conectivos de tu alma, y así confundiendo las señales emitidas por tu Norte magnético espiritual, para guiarte de vuelta al Hogar. Además, te vuelve sordo a las indicaciones urgentes y sensatas de tu Morador Divino: el Embajador Personal enviado desde Lo Alto para estar contigo.

“El Pecado toma lugar cuando, contra toda sabiduría y razón, decides involucrarte en la pendiente descendente de la auto gratificación sensual. ¿Cómo encontrarás el camino de regreso una vez que hayas tocado fondo? ¿Serás capaz de admitir humildemente el error de tus caminos, una vez que te des cuenta de cómo tus iniciativas inicuas pusieron en peligro tu carrera eterna?

“¿Cómo se puede revertir las cosas? No puedes ‘justificar’ lo que es injusto, porque poner excusas no puede producir la gracia salvadora del remordimiento genuino. El arrepentimiento es de corazón. Luego de examinar intelectual y objetivamente el daño causado por tus decisiones erróneas, sigue los impulsos que te ponen de rodillas, inclinando la cabeza en total entrega y humildad.

“Tus rodillas son el lugar desde el cual reagruparás y reanudarás tu ascenso. Guiado por tu contrito espíritu, volverás a reentrar a la escena de la vida, decidido a subyugar las propensiones negativas que te condujeron por el camino de la iniquidad.

“La mente y el corazón inquebrantables para reparar tus fechorías te ayudarán a producir los anticuerpos morales necesarios para destruir estos patógenos mortales y hacer lugar para el desarrollo de sus contrapartes saludables.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11