Recibiendo, Transmitiendo y Dislexia

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de enero, 2014.
Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).
Portador de Vida Orión.

Tema: “Recibiendo, Transmitiendo y Dislexia.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Aprendemos uno de otro, tú y Yo. A cambio, tu profunda apreciación de mi santa paciencia te ha enseñado a ser obstinadamente persistente. Bromeo. No lo puedo evitar. Podría contestar tu pregunta sobre la dislexia, pero tiene más peso cuando proviene de aquellos que te conocen mejor.”

Orión: “Buenos días, mi amigo. Soy Orión. De acuerdo con las reglas del universo de que a los seres evolutivos se les suministre información reveladora, pero con moderación, nuestros encuentros tienden a ser irregulares. Sin embargo, de acuerdo con nuestro compromiso anterior de que confirmaremos la realidad de lo que tú ‘traes a la mente’ (descifras), estoy aquí para asegurarme de que la cuestión de recepción y transmisión productiva de signos de dislexia sea en el futuro algo que se entienda mejor.

“La tarea doble de recibir y transmitir mensajes de sus Maestros, para la mayoría de los receptores, puede presentar de vez en cuando, dificultades en las habilidades de los receptores para alcanzar ese estado mental plácido, óptimo y alterado donde los conceptos, frases y palabras son transmitidos en el orden correcto. Les aseguro que las palabras son recibidas por ustedes en el orden correcto, porque son transmitidas por sus Maestros Celestiales en el orden preciso.

“Aquí te recuerdo el consejo de uno de tus profesores de que puedes aprender más sobre tus pacientes cuando los escuchas con los ojos cerrados. Puedes disfrutar mejor de tu música favorita en una habitación oscurecida. Algo parecido a esto: serás un mejor receptor cuando te adentres en un profundo estado alterado de la mente, pero no exactamente, no del todo. Cuando estás recibiendo, momentos antes de transmitir o escribir, estás cambiando de creativo a lógico.

“Los mensajes sentidos en tu alma son reconocidos por la mente creativa y la lógica, pero no precisamente al mismo tiempo. Primero uno, luego el otro, reconocerán cada palabra, cada concepto, en rápida sucesión; y para el momento que los centros del habla Wernicke y Broca ordenen registrar, o te inciten a escribir, es posible que hayas pronunciado o escrito algunas palabras en el orden incorrecto. Pregunta “¿Qué es lo que debes hacer?” ¡Corrígelo! Haz lo correcto.

“Siempre recuerda que al recibir y transmitir mensajes tú estás co-creando con tus Maestros, tu Dios, tus Amigos Intermedios. Es tu trabajo tanto como el de ellos. Al editar el trabajo, difícilmente estás retocando una obra maestra de Rembrandt; sólo haciendo legible esa parte que casi con seguridad alteraste por error. Al juzgar el valor del trabajo de transmisión de otros, no consideres la estructura, no, sino lo que aprendes de esa lección.

“Que sea una velada agradable. Soy Orión.”

Bzutu: “Un placer estar a la espera. Au revoir, hermano.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11