Su Lugar y Destino Legítimos

Urantia, 6 de octubre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Su Lugar y Destino Legítimos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La comprensión y la perspicacia solo pueden surgir a través de la experiencia de vida. Uno necesita vivir en la mayor conciencia posible para comprender por qué la vida se desarrolla de la manera que lo hace.

“No todas las cosas son iguales, porque hay muchos niveles de comprensión, honestidad y sinceridad en su planeta, mientras que el decreto del Cielo salió para que ustedes sean perfectos.

“Pregúntate: ‘Honestamente ¿estoy haciendo la Voluntad de Dios o estoy doblando la Voluntad de Dios a ‘mi’ voluntad?’ Hay muchos niveles, pero la honestidad es siempre la misma. En tanto cualquier problema o circunstancia cause discordia en tu vida, entonces hay un desequilibrio que necesita ser corregido y restaurado.

“¿Deseas ser llevado involuntariamente o en forma inconsciente en los vientos del cambio o el azar, o deseas anclarte en el poder del Dios Todopoderoso? Yo sé que es una pregunta profunda, la cual requiere un cuidadoso escrutinio, honestidad y examen de conciencia de tu parte.

“La respuesta a esta pregunta puede ser aplicada a todas las áreas de tu vida, especialmente tus procesos de pensamiento. Todo tiene que ver con tu confianza y fe en Dios y en Su extenso y amoroso cuidado.

“La discordia y la agitación suceden en todas partes y estas tienen sus raíces en los corazones y mentes de las criaturas de libre albedrío del planeta. Si la Voluntad de Dios penetrara en los corazones, almas y mentes de los mortales aquí, el planeta se vería, se sentiría y sería totalmente diferente. Incluso la bestia salvaje sentiría esta armoniosa y equilibrada calma.

“Si tan solo el diez por ciento de la población total tratara sincera y honestamente de hacer la Voluntad del Padre, un equilibrio desconocido se produciría, para actuar como levadura ascendente en un pan levando, y como un delicado perfume de una exótica flor que impregna el planeta.

“La Humanidad experimentaría un equilibrio restaurador de la salud, y la alegría se elevaría hacia el Hacedor de todas las cosas, a medida que las personas en todas partes comenzarían a despertar a esta bondad, y apreciar el regalo de la vida.

“Finalmente este planeta podría moverse a su lugar legítimo, en vez de ser una llaga supurante entre sus planetas hermanos, y recuperar su destino de convertirse en un planeta asentado en la Luz y la Vida."

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11