El Camino a la Perfección

Urantia, 22 de septiembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Camino a la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú tienes este deseo secreto de convertirte en un canal desbloqueado para el Espíritu. ¿Tienes alguna idea de lo que implica desbloquearse totalmente? Esta es la más pura y sincera forma de vivir en tu mundo, sin ninguna agenda oculta. Hacerte más consciente de los más mínimos pensamientos morando en tu mente. Desarrollar una conciencia de tu comportamiento, discurso y acciones.

“Para ir directo al punto: debes deshacerte del egoísmo para vivir en total conciencia y ser capaz de discernir consistentemente las necesidades del alma de los demás. Esto ha sido logrado solo una vez en la larga historia de vuestro planeta por vuestro Maestro Jesús, quien alcanzó la plena libertad en Su espíritu, cuando se dio cuenta de Su divinidad mientras estaba en la carne.

“Es este entrenamiento en la autodisciplina, para superar todas las tendencias de las criaturas, de las cuales la auto indulgencia, la impaciencia, los celos, el miedo, la ira, el resentimiento y la falta de perdón, son los más grandes venenos del espíritu; todos actuando como bloqueadores de canales.

“La autodisciplina traerá un estado de vivir en amor, gozo y compasión; y una comprensión perspicaz hacia todos, para ser pacientes en todo momento. Cuando estés impaciente, incluso por un momento – lo cual es una contrariedad para tu espíritu – regresa momentáneamente al Silencio y recobra la calma interior, la cual se reflejará en la compostura exterior.

“Seguramente, este es el camino a la perfección, que requiere la más severa autodisciplina, y al mismo tiempo traerá la mayor libertad de toda pretensión.

“Dios ve lo que ningún hombre puede ver, y por eso conoce tus deseos más íntimos. Mi consejo para ti es que vivas más cerca de Mí, así podré guiarte paso a paso para lograr aquellos deseos, incluso aquellos de los que no estás todavía consciente, los cuales también viven en tu corazón.

“Esta es la búsqueda y el mandato de las eras, el volverse perfecto, así como es perfecto el Padre en el Cielo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11