Un Circuito de Receptividad Mejorado

Quebec, Canadá, 17 de octubre, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
tema: “Un Circuito de Receptividad Mejorado.”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hola a ti. Hoy emprenderemos una nueva serie de comunicaciones en lo que yo llamo la formulación de ‘los comienzos de los cambios que se avecinan’.

“Desde hace algún tiempo, hemos mencionado algunos detalles sobre estos cambios y el impacto en la población. Ahora profundicemos para explicar mejor lo que impulsa estos cambios y el propósito de estos.

“Primero, debemos mencionar la importancia de estos cambios para alcanzar el comienzo de la era de la Luz y la Vida. Sin estos cambios, sería muy difícil, si no imposible, permitir a este planeta liberarse del ‘yugo’ en el que la rebelión los abruma hoy.

“Estos cambios son necesarios y fueron desarrollados por nuestro Hijo Creador, Miguel de Nebadon, con el fin de hacer una transición entre el oscuro mundo actual y el mundo de Luz y Vida por venir.

“Esta transición no será fácil e incluso si parte de la población actual deberá abandonar el planeta, la renovación solo puede lograrse con una población receptiva y en concordancia con la Voluntad del Padre y Cristo Miguel. Este difícil período por venir será de corta duración, pero será intenso y difícil para todos. Sin embargo, el final será grandioso para la Gloria del Padre.

“Ahora, lo importante para todos los que tienen acceso a este mensaje es que la red se ha limpiado y un nuevo circuito de reflectividad se ha establecido. Este circuito está ahora disponible para los individuos, grupos o masas, que son receptivos y responsables. Las comunicaciones desde esta red son ahora más fáciles y directas.

“Este nuevo circuito mejorado apunta a crear una nueva dinámica inter-relacional entre el ser evolutivo y el Espíritu, una suerte de línea más directa, si puedo expresarme así.

“Este circuito de comunicación será el cinturón de transmisión entre Nosotros y ustedes, de modo que podamos guiar el máximo número de personas que están conscientes de nuestra presencia y tienen un deseo real de estar al servicio de Cristo Miguel, para seguir las instrucciones que serán dictadas a ellos para participar directamente durante el período de cambio.

“Estamos seguros de que ahora, este circuito mejorado de receptividad puede alcanzar a miles de personas en Urantia, porque cuantos más reciban nuestras comunicaciones durante las tribulaciones, más fácil será para ustedes actuar de la manera correcta. Nos vemos pronto para el resto de esta comunicación.

“Soy Maquiventa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Coloca a las personas en las puertas iniciales de la Espiritualidad,
luego déjalos correr su Propia Carrera.
Maquiventa Melquisedec – Idaho, USA, Agosto 2000

http://1111angels.com Tienda 11:11