Tráeme cada Corazón

Urantia, 20 de Octubre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Tráeme cada Corazón.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que la paz de Mi sanación fluya a través de tu corazón. Yo Soy quien conoce por lo que atraviesa el corazón humano; el sufrimiento y la aflicción, las decepciones y las penas.

“En última instancia tales aflicciones pueden llevar a problemas con el corazón físico, los cuales se manifiestan en diferentes enfermedades; y así y todo el corazón humano sigue latiendo valientemente por su dueño. Sé agradecido por cada latido, significa que la energía del flujo de la vida está todavía en el cuerpo humano.

“Permanece en paz, y Permíteme traer a tu mente una mayor comprensión. Todo el sufrimiento es conocido por el Hacedor del corazón, incluso el sufrimiento egoísta, provocado por una actitud implacable.

“El corazón siendo en verdad y de hecho el cerebro mental del cuerpo, no tolera la dureza de corazón. Es el órgano más flexible, haciendo adecuadamente el trabajo para el cual fue diseñado. Esto puede hacerlo, pero solo cuando el amor incondicional reina en el corazón.

“Cualesquiera sean los pensamientos que lo entretengan y pongan en acción, el corazón físico reacciona en consecuencia. Recuerda: el corazón nunca se ataca a sí mismo. El término ‘ataque cardíaco’ es un nombre muy inapropiado.

“Las causas están en el reino invisible. Por supuesto que la genética ha jugado un rol durante eones en el tiempo, debido a la Rebelión de Lucifer, la cual sucedió aproximadamente 200.000 años atrás y ha afectado gravemente a tu planeta.

“El corazón humano es el más delicado instrumento, y solo su Creador conoce todas las diferentes influencias y circunstancias que experimenta.

“Por lo tanto, nunca juzgues el corazón o el comportamiento de otra persona, a menos que comprendas totalmente cuáles son sus desencadenantes. Tráeme cada corazón para sanar, porque Yo lo comprendo.

“Practica el amor incondicional hacia todos, porque esto en sí mismo es una medicina para el corazón, que a la vez ayuda a sanar el planeta.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11