Cómo Ganarte tu Cinturón Negro Emocional

Oregón, USA, 10 de septiembre, 2019.
Maestro: Cristo Miguel / Jesús.
Asunto: “Cómo Ganarte tu Cinturón Negro Emocional.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel / Jesús: “Cualquier situación emocional desafiante te presenta múltiples opciones. Lo que tienes que aprender es a tomar consistentemente el camino emocional más elevado, creciendo así en la maestría del autodominio y la autoestima, así como ganarte el respeto de tus semejantes. ¿De qué otra manera podrías obtener el control sobre tus propensiones más bajas?

“Cada vez que están bajo un ataque emocional, muchos de ustedes estallan y salpican a sus antagonistas con una mezcla casera de emociones acumuladas, escalando así las hostilidades. Alegan defensa propia, sintiéndose justificados en sus reacciones poco amorosas.

“‘¿De qué otra forma puedo responder?’ podrían preguntar. Tienen que darse cuenta de que, en tales situaciones, ustedes siempre tienen múltiples opciones: 1. Tomar represalia de la misma forma o 2. Encontrar una alternativa mejor y viable, la cual fue la perspectiva desde la cual abordé Mis desafíos emocionales, mientras vivía entre ustedes.

“Para cambiar a la Luz y la Vida a nivel personal, encuentra como abrir tu corazón para permitir que la luz entre. Expándelo, en vez de cerrarlo de un golpe. Ten cuidado con los retrocesos impulsivos – a menos que surjan de tu corazón abierto de par en par. Aprende a detectar el campo minado emocional que amenaza engullirte. Detente en tu camino para examinar el terreno e idear una estrategia de respuesta bien pensada. Consulta con tu Guía Interno para que te muestre cómo permanecer alineado con el Amor en Acción.

“Durante Mi encarnación terrenal, impacté a muchos con Mi inusual comportamiento cuando estaba bajo los solapados ataques de oscuras fuerzas espirituales – humanas o celestiales. Nunca tomé represalias de la misma forma, ya que al hacerlo hubiera consentido sus defectos. En su lugar, les envié un poderoso mensaje a través del elemento sorpresa que arrojé a la mezcla, permaneciendo anclado en el amor, la empatía y la compasión. Estas emociones tácticas actúan como potentes anticuerpos emocionales, neutralizando las emociones más bajas en el acto. Así es como Yo me gané Mi Cinturón Negro Emocional.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11