Acerca de Fósforos y Chispas

Oregón, USA, 14 de septiembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Acerca de Fósforos y Chispas.”

Mensaje recibido por Anyas.

La cabeza de un fósforo de seguridad está hecha de un agente oxidante como el clorato de potasio, mezclado con azufre, rellenos y polvo de vidrio. El costado de la caja contiene fósforo rojo, aglutinante y polvo de vidrio.

Ajustador de Pensamiento: “Todo el proceso creativo ha sido meticulosa y metódicamente diseñado. La formación del espacio no puede ser disociada de la introducción del elemento ‘tiempo’. Con el inicio del manejo del Tiempo, los eventos ‘cronológicos’ tuvieron lugar en secuencias ‘lógicas’.

“Los Portadores de Vida importaron los ‘kits iniciadores’ para los reinos vegetales y animales, los cuales actuaron como placas de Petri o tubos de ensayo para el surgimiento de los primeros seres humanos. Cada desarrollo progresivo podría tener lugar sobre una base madura: ni prematura ni tardíamente.

“Lo mismo aplica a tu evolución espiritual. Todos crecen a su propio ritmo. Pueden estar expuestos a similares catalizadores para el despertar espiritual o crecimiento. Sin embargo, si el tiempo no es el correcto en vuestro desarrollo personal, estos catalizadores no actuarán como tales. ¿Qué quiero decir con esto?

“Al encender un fósforo o cerilla contra el costado de la caja, se genera una chispa que produce una llama que genera luz y calor. Ustedes son como los fósforos. ¿Qué les impide encenderse? ¿Son deficientes en uno o más elementos que los hace plenamente operativos como fósforos? ¿Han acumulado humedad? ¿Están alejados de sus cajas?

“¿Quién va a golpear el fósforo contra el costado de la caja? Es el catalizador al que Yo me refiero. Las circunstancias de la Vida apuntarán a que estos dos elementos entren en contacto. Además, a veces, un fósforo puede encenderse por contacto directo con otro elemento ardiente.

“El Padre nunca apura el ritmo de la evolución. A través de Su Presencia Residente, Él monitorea de cerca la curva de crecimiento de cada uno de Sus hijos del tiempo y el espacio. Vuestro Divino Ajustador del Pensamiento trabaja para preparar vuestra mente para ser ‘inflamable’: para ser encendida e iluminada por las chispas de la verdad con las que entra en contacto. Una vez prendido fuego por Dios se convertirá en otro catalizador independiente para el renacimiento espiritual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11