La tarea presente

Alabama, EU de A, 21 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La tarea presente.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ego humano se basa en falsas expectativas y en una evaluación equivocada de su propia importancia y la importancia de otros. El ser el líder de un movimiento o una organización humana o ser simplemente un trabajador dedicado y un miembro más de esa organización, no tiene nada que ver con la importancia ni el valor del ser humano. Todos son iguales a los ojos de vuestro Padre en el cielo.

“Sin embargo, en este mundo cada persona debido a su origen, a su cultura, a sus experiencias y a sus tendencias individuales, tendrá talentos y habilidades diferentes y únicas. Es posible determinar cuando una persona tiene la habilidad para hacerse cargo de una tarea específica y cuando una persona puede ser colocada en una posición donde sus talentos sean mejor aprovechados y exista una mayor posibilidad de crecimiento para esa persona. Sin embargo, estos juicios son complicados en este mundo por los egos humanos, cuando cada quien busca primero elevarse por encima de sus semejantes – buscando el reconocimiento de sus esfuerzos – en lugar de dedicarse a la tarea asignada.

“Si, esto ocurre incluso en grupos religiosos y progresistas, independientemente de la calidad de las ideas que promueven ni lo cerca que estas ideas estén de la verdad. De hecho, en estos grupos, los egos se inflan mucho más por la importancia percibida del propósito del grupo y del papel que cada persona juega dentro de él. ¡Que confusión tan grande la que demuestran los humanos acerca del amor del Padre cuando se dejan llevar por sus propias tendencias egoístas! Al final, la tarea de elevación de este mundo a la edad de luz y vida es una terea individual de cada uno de ustedes y cada uno de ustedes será reconocido por el esfuerzo que hizo para hacer que la voluntad del Padre se hiciera una realidad sobre este mundo. Ningún esfuerzo es mayor, mas importante ni más valioso que otro. Cada contribución es un paso al frente hacia la meta de la eternidad y todas las contribuciones son necesarias.

“¿Cómo puedes sobreponerte a las mentiras del ego material? Simplemente observa la misión y mantén el punto de vista eterno sobre todas las cosas. Tu importancia y tu valor como un hijo de Dios jamás han sido puestos en duda. Sin embargo, tu utilidad y lo que puedes lograr al consagrarte completamente a la voluntad divina depende exclusivamente de tus decisiones y las acciones que estas producen. Preocúpate solo de ponerte en el lugar donde puedes hacer el mayor bien y deja los desenlaces en manos del Padre. Haz tu tarea de la mejor manera con la intención de ser cada vez más perfecto y estarás haciendo lo que se espera que hagas en este mundo. Solo así obtendrás una satisfacción verdadera y un sentido de logro al mirar atrás desde los mundos de estancia y evaluar el desempeño de tu aventura material.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11