Las Decisiones vienen de un Lugar Más Profundo

Asheville, NC, USA, 10 de noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Las Decisiones vienen de un Lugar Más Profundo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “En la vida, las decisiones que tomas, revelan el nivel de tu madurez espiritual, y ellas indican la naturaleza de tus verdaderas intenciones; son la expresión del alma. Las decisiones vienen de un lugar más profundo – dentro de ti – de lo que puedes saber, ya que las decisiones definen acciones futuras en el tiempo, y las experiencias que resultan de esas elecciones solidifican esas líneas de tiempo y remueven la manifestación de todas las realidades alternativas: el registro de tu vida ‘es’ y solo tus decisiones futuras pueden cambiar la vibración de tus intenciones hacia un destino progresivo, para estar más alineadas con el Espíritu de la Presencia del Padre dentro de ti.

“Es la Intención Divina de la Presencia del Padre (el Espíritu Morador) convertirse en tu socio íntimo en la Gran Aventura del tiempo, tu ascensión para llegar a ser como Dios –perfecto – para responder el edicto del Padre Universal: ‘Sed perfectos, como YO SOY perfecto’. Fue la Elección del Padre Universal ofrecerte ‘personalmente’ la vida eterna y colocarte en un camino donde tú tomas todas las decisiones que puedan llevarte a un círculo completo, en la perfección del alma, para pararte en la Finalidad, frente al Padre Universal en el Paraíso, donde tu puedas ofrecer ‘personalmente’ tu viaje único de experiencias. La decisión es tuya, siempre ha sido y continuará siendo tu elección, cómo eliges participar (o no) y cómo afectan tus decisiones a las almas que te rodean en tu vida, aquí y en el más allá, determinan el camino y los desvíos kármicos necesarios para brindar un equilibrio al alma, para estar más alineado con la Presencia del Padre dentro de ti.

“Todas las lecciones que aprendes en la vida de las decisiones que tomas, están realmente ahí para recordarte que escuches la guía de la Presencia del Padre, que está siempre apuntando el camino hacia un alineamiento mayor: para moverte al siguiente nivel de la ‘esencia espiritual’ necesaria para experimentar la Verdad, la Belleza y la Bondad que el Padre desea que contemples y lleves contigo en tu viaje a casa. El Padre Universal desea que experimentes regocijo, amor incondicional; felicidad y realización; y experimentes estas virtudes en niveles cada vez más puros de creciente comprensión, como es Su deseo y amor por ti, Su Hijo. Tu madurez espiritual es la medida de tu comprensión de estas virtudes y cómo son aplicadas en la vida.

“Son tus decisiones las que finalmente definen la madurez de tu alma y es importante que tú sepas esto. Los exhorto a bajar la velocidad y consideren el impacto de sus decisiones más cuidadosamente y las sostengan hacia la luz para ver si están alineadas con la Voz Interior en ustedes. No pueden retroceder en el tiempo y elegir de nuevo, solo hacia adelante pueden aprender del pasado y cambiar su camino e intenciones futuras (la vibración). Es en este momento presente que ustedes pueden darse cuenta y comprender estas cosas. En un instante, pueden cambiar la forma en que ven el mundo y cómo mantenerse en la vida, y todo se reduce a una decisión o una serie de decisiones: para vivir la vida más abundantemente, en la búsqueda de todas las cosas Verdaderas, Hermosas y Buenas. Pidan ayuda, ya que siempre está disponible para ustedes, pero nuevamente: pedir es una opción, ‘permitirse ser ayudado’.

“El sufrimiento no es una deuda kármica predestinada, que está siendo pagada. Es con frecuencia una serie de decisiones irreflexivas que resultan en un camino de lecciones dolorosas ignoradas. Piensen en las cosas que son desagradables en sus vidas y vean si pueden comprender la lección. Si hacen ésto, ciertamente hay algo que pueden encontrar y que pueden usar para realizar futuras elecciones, que les servirán a ustedes y a los demás, con el mayor bien posible. Cada elección incremental hacia la paz, el amor y la comprensión, cambiará para mejor, el nivel de sufrimiento y/o la felicidad que tienen en su vida, y, redefinirá la madurez (vibración) del alma.

“Siempre elige desde lo más profundo de ti,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11