Un Descubrimiento Personal

Urantia, 27 de Diciembre, 2014.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Descubrimiento Personal.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Para aquellos humanos que han notado que casi todo el último año ha sido de aprendizaje, especialmente para aquellos inclinados al pensamiento más profundo. Con suerte y gradualmente, muchos más humanos se darán cuenta que hay cambios en marcha, más especialmente en las formas espirituales de pensar, ya que este planeta está al borde de importantes cambios espirituales como resultado del Tiempo de Corrección instituido desde lo Alto y la presión espiritual se irá incrementando gradualmente.

Sin embargo, esto dependerá definitivamente de la cooperación de aquellos que están inclinados a pensar originalmente, y acaso sean capaces de despertar a fundamentalistas fosilizados, que lentamente permitirán que surjan ideas más progresistas en ellos. Será como una llamada a despertar, cuando todo inesperadamente y en un momento dado sea capaz de poner todo de cabeza y al revés, de modo que una nueva perspectiva de la situación del mundo presente pueda en verdad nacer en los corazones y en las mentes en todas partes.

Y la pregunta será respondida por los humanos: “¿Por qué estoy vivo?” y “¿Cuál es el propósito de mi vida?”; la breve pero buscada respuesta será: ‘Para promover en vuestra vida diaria, de momento a momento el crecimiento de vuestras almas’

Este ha sido siempre el propósito, pero este trabajo interno con resultados externos nunca se ha llevado a cabo seriamente, excepto por unas pocas almas reflexivas y dedicadas, quienes temprano en sus vidas comenzaron a honrar al Creador de todo. Cuando se mira hacia arriba, en los cielos estrellados de una noche despejada, la pregunta que se formaría en la joven mente sería: “¿De dónde vienen las estrellas y quién las creó?”

Tales son las preguntas importantes que han llevado a muchos humanos pensantes a una búsqueda para tratar de encontrar y responder a estas tan importantes preguntas. Eventualmente luego de mucho buscar y encontrar respuestas que no satisfacían totalmente su búsqueda, ellos girarían hacia su interior y encontrarían respuestas inesperadas allí. Fue como si se abriera un nuevo camino de pensamiento y ellos descubrieron que las respuestas estaban esperando en lo profundo de su ser, y se establecía una conexión personal con el Creador. (Para cada uno que busque, encontrará)

Al adoptar el hábito de entrar regularmente en la Quietud para consultar con su ‘Chispa Divina’ interior, esos humanos eventualmente se dan cuenta que han encontrado ‘la perla de gran valor’, ganando una inexplicable paz en el alma, la cual está más allá de la comprensión: poder conversar con un Regalo personal de Dios, viviendo dentro de cada humano pensante; es el mayor descubrimiento que cualquiera pueda hacer.

Tener un verdadero Guía, Confidente y Piloto personal para ayudarlo a uno a través de esta vida terrenal, con la promesa de que a su debido tiempo se fusionará con este Regalo de Dios, para permitir a los mortales volverse perfectos e inmortales como Dios, convirtiéndose en uno con esta Entidad pre-personal, quien comparte Su todo con el huésped humano; ésta es la elección que Dios le da a todos, los que se esfuerzan por volverse perfectos como perfecto es Dios.

¡Piensen en lo que significa ésto para cada individuo mortal!

Pequeño ayudante.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11