¡La Paz Sea con Ustedes!

Oregón, USA, 18 de septiembre, 2019.
Maestro: Cristo Miguel/Jesús.
Tema: “¡La Paz Sea con Ustedes!”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Mientras caminaba por esta tierra, y durante Mis varias apariciones luego de Mi desaparición física, saludaba a aquellos con quienes Me encontraba: “¡La Paz sea con Ustedes!” Siempre vine en Paz y Amor, ya que estos son codependientes para su supervivencia.

“El Amor es pacífico y amable; la Paz es el lugar desde el cual pueden sentir y expresar Amor. Mirándolo desde esta perspectiva, pueden captar lo que está faltando para traer a su planeta más cerca de su destino eterno de Amor y Luz.

“El actual estado planetario de separación y división, es la expresión de los conflictos internos que afligen a los individuos que viven en ella. Cada uno de ustedes carga en cierta medida de responsabilidad por este estado de cosas, ya que Yo la asumí como el Hijo del Hombre.

“Yo vine a traer buenas noticias a aquellos que fueran receptivos. Hice hincapié en que todos ustedes pertenecen a la misma familia espiritual, y que es tiempo de superar sus pequeñas rivalidades entre hermanos. ¡Qué triste es para un padre ser testigo de las hostilidades y los celos que tienen lugar entre sus hijos!

“Cultiven la paz en sus corazones, ya que es el trampolín para amar. Nunca me apresuré mientras estaba entre los hombres, porque Yo le daba a cada uno Mi atención indivisa. Me importó, y generosamente dispensé el amor que albergaba en Mi corazón, elevando así los espíritus de aquellos con quienes interactuaba.

“Está dentro de vuestra área de influencia hacer lo mismo. Estén atentos a las oportunidades del servicio amoroso. De hecho, el amor es el mayor servidor de todos. Tiene una vida propia que desea fluir a través de tantos conductos como sea posible, humanos o divinos.

“A medida que practiquen ‘el amor en acción’, experimentarán una mejora real. El Amor es Luminoso y les infundirá a ustedes y a vuestro mundo su resplandor revelador. Del mismo modo que el odio arroja una sombra sobre el semblante de los que odian, el amor los ilumina, y aumenta la vitalidad de su campo áurico.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11