Removiendo los Puntos Ciegos

Asheville, NC, USA, 17 de noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Removiendo los Puntos Ciegos.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “¿Cómo sanas tu mundo de un ciclo aparentemente interminable de confusión y sufrimiento? Para responder esta pregunta se requiere que no solo mires las deficiencias de la humanidad, sino también dentro de tu propia alma para ver dónde están los puntos ciegos que contribuyen a la disfunción colectiva. Mientras muchos seres están prestando buen servicio a este mundo y no ven que contribuyen al colectivo de manera negativa, muchos, sin embargo, tienen sentimientos profundamente reprimidos, nacidos de vivir en un mundo disfuncional que afecta la joven personalidad del alma, aquí y en el más allá. Estas deficiencias, tarde o temprano, necesitan una resolución: encontrar ‘integridad’; removiendo los puntos ciegos; y sanar vuestro mundo requiere que ustedes comprendan la causa y el efecto de estas condiciones y por qué permanecen en ustedes y en su mundo.

“Para traer paz, amor, y comprensión a este mundo, el alma del individuo debe darse cuenta de su propia inmadurez y cómo la condición humana contribuye a la agitación emocional del alma y el colectivo. En el gran escenario del Gran Plan, donde un conglomerado de almas está buscando la perfección, los mundos evolucionarios pueden ser un lugar de gran lucha y gran progreso. A diferencia de la comprensión humana de la evolución, donde el progreso es muy lento y constante, hay en realidad ‘saltos’ en el progreso y la adaptación. Mover vuestro mundo a una era más iluminada requiere un ‘salto’ en la comprensión, y el catalizador para ello ya está presente dentro de cada uno de ustedes: la Presencia Residente del Creador, el Ajustador del Pensamiento.

“La parte co-creativa de este ‘salto’ requiere vuestra participación, y requiere que ustedes hagan el trabajo difícil: mirar aquellas partes de ustedes que necesitan amor y sanación – para comprenderlo, perdonarlo y liberarlo. Esto prepara el alma para un mayor equilibrio con la Presencia Residente del Creador. La aceleración de vuestra sanación (y vuestro mundo) puede ser lograda trabajando en forma consciente con el AP para reestructurar la mente subconsciente, esa parte poderosa de ustedes que crea y recrea quiénes son en cualquier momento.

“¿Cómo trabajas con el AP y la mente subconsciente? Mediante una comunicación frecuente (relación) a través de la visualización de cómo ‘te sientes’ acerca de tu ‘yo’ presente y futuro. Reconoce tu inmadurez y pide por orientación en traer a la superficie aquellas partes de ti que necesitan sanación, y que yacen profundamente enterradas en la mente subconsciente. Sabiendo que albergas emociones reprimidas le dices al subconsciente que ya no necesitas encubrirlas manifestando una distracción en otras áreas de tu personalidad o bienestar físico. La ‘Totalidad’ es un lugar donde se encuentran y reconocen las piezas faltantes. Esto trae mayor sintonía con el AP y te prepara para la siguiente fase en tu logro del Circulo Psíquico, un nuevo nivel de la madurez comienza.

“El AP está siempre trabajando para prepararte para la siguiente fase de tu viaje, y quiere que contribuyas y ‘mantengas el ritmo’ de las lecciones que se te presentan, para que hagas tu tarea incluso cuando la lección es difícil. El fracaso es natural y experiencial, es beneficioso hasta cierto punto, pero requiere que tú aprehendas la lección y avances hacia una mayor comprensión.

“¿Hay algo dentro tuyo que necesite ser sanado? Aquellos que dirían ‘no’ son los que tienen las heridas más profundas ocultas en la mente subconsciente. Sean valientes, mis queridos estudiantes, y descubran esos sentimientos y mírenlos objetivamente. Viéndolos como lo que son ayudará a vuestra alma tremendamente en su progreso hacia el equilibrio con el AP.

“Siempre aquí para escuchar,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11