Potencial desencadenado

Alabama, EU de A, 22 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Potencial desencadenado.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Realmente el potencial humano es demasiado grande como para poder expresarse durante una sola vida mortal. Sin embargo, el gran poder creativo que poseen es muchas veces reprimido durante la vida en la carne debido a las falsas expectativas y a los límites auto impuestos. Estos límites pueden ser difíciles de detectar pues muchas veces se originan en las falsas ideas que se tienen acerca de la realidad, ideas a las que muchas veces los seres humanos se aferran con obstinación.

“En la sociedad de este siglo veintiuno, la motivación principal para emprender cualquier tarea o crear algo nuevo es casi siempre material. Se espera siempre obtener una ganancia a cambio de los esfuerzos invertidos y si la ganancia no es inmediata lo más ‘sensato’ es abandonar el esfuerzo y dedicarse a otra cosa. Esto es considerado por la mayoría como el mejor plan a seguir. Sin embargo, cuando la motivación principal para el logro son las recompensas y el reconocimiento, las empresas más importantes para el progreso de la civilización pierden su valor a los ojos de los seres humanos y esto señala el colapso y el estancamiento del progreso.

“Muchas empresas necesarias no entran dentro del esquema de beneficios personales inmediatos a los que se han acostumbrado los mortales de Urantia. Muchos de los problemas tan complejos de este mundo solo se podrán solucionar a través del esfuerzo en armonía de varias generaciones trabajando hacia el mismo propósito. Inevitablemente, las primeras generaciones no podrán disfrutar los resultados de sus esfuerzos, pero la inteligencia mortal debería ser suficiente para comprender que los sacrificios de hoy producirán un mundo mejor mañana.

“Este deseo de recompensas personales efectivamente limita el potencial creador que reside dentro de vuestro ser. Cuando los seres humanos cambien sus motivaciones materiales por motivos más elevados de la búsqueda de la perfección y la comprensión de la voluntad divina, será cuando obtendrán las recompensas más grandes y duraderas para sus esfuerzos y la magnitud de sus logros superará cualquier cosa que se haya manifestado antes sobre esta esfera. Será entonces cuando el verdadero potencial y el poder de la humanidad será liberado y se logrará encontrar el punto de inflexión que promoverá el establecimiento de la era de Luz y Vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11