Entren los Sabios de Cabeza Alargada

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Noviembre, 2019.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Entren los Sabios de Cabeza Alargada.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “La premisa básica de que simplemente yo puedo conversar contigo sobre aspectos de tu pasado planetario es incorrecto. Mucho, mucho permanecerá oculto de ti hasta más adelante. Incluso entonces es probable que se te ofrezca un muy prolongado período de aprendizaje que podría demorar tu progreso espiritual, durante el tiempo de esos extensivos estudios. Las poblaciones, especialmente aquellas de mundos ‘perturbados’, es mejor dejarlas con las falsas, pero relativamente simples y creíbles historias.

“La sugerencia de que algunos de los de cabeza alargada han sido traídos a tu planeta, en la época de aquellos que más tarde fueron llamados Noditas, es muy probable que sea incorrecta, pero realmente no lo sé. Los de cabeza alargada fueron llamados ‘los sabios’ y llegaron ‘por sus propios medios’, como tú lo llamas. Conviene que tengas en mente el hecho de que ustedes eran un planeta rebelde, aislado de las noticias por un tiempo inmemorial, pero que los planetas normalmente en progreso conocían vuestro dilema. A lo largo de milenios ellos llegaron aquí en masa y debido a las complejidades de los viajes espaciales, algunos fueron abandonados aquí para siempre.

“Ocasionalmente, algunos venían para quedarse y enseñar a la población común, a medida que avanzaban en todos los aspectos de la vida, y en algunas facetas de la vida, aún, hasta este mismo día: medicina, trabajo en las canteras, transporte de piedras que pesan toneladas por sonido, vibración. Se puede decir que ellos estaban por todas partes donde había una sociedad razonablemente avanzada, tales como Egipto, India, en la Isla de Pascua, en Sudamérica y más. En general había dos problemas que superar: su escaso número en relación con la procreación, y algunas de sus fuentes nutricionales específicas faltantes, que ellos necesitaban.

“Vuestra población local extrañaba mucho a los sabios de cabeza alargada, a medida que sus diminutas poblaciones se extinguían, y en muchos lugares – no siempre en comunicación con comunidades similares – se desarrolló cierta forma local rutinaria de deformación craneal, en los recién nacidos. El objetivo era hacerlos más inteligentes, si bien no más ‘atractivos’ que los cercanos de pequeñas cabezas redondas, pero desgraciadamente, tal genio intelectual no fue evidente a menudo, como debe ser lógico en tu mente.

“Mucho se aprenderá cuando vuestros científicos se aventuren todavía más adentro de los secretos de vuestro ADN ‘extraterrestre’, pero una cosa importante que quiero que ‘lleves a casa’ de nuestra discusión, mi querido amigo: absolutamente todos, muchos miles de médicos de cabeza alargada, constructores y cortadores de piedras, vinieron a tu planeta, cuando la mayoría estaban convenientemente comiéndose unos a otros. Sí, entren los sabios de cabeza alargada. Basta decir que ellos hicieron su parte, oh sí, para el progreso de vuestro planeta natal.

“Este es Samuel de Panoptia, tu amigable Horticultor y Maestro de otro mundo, poniéndose los patines. Au Revoir.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11