Una Repentina Revelatoria Promoción

Distrito Illawarra, Australia, noviembre 29, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Una Repentina Revelatoria Promoción” – transcripción abreviada.

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “El volumen, pero tanto la calidad como la extensión de la revelación a la que uno tiene derecho en cualquier momento dado está en relación directa al progreso espiritual personal. Sin embargo, en otras palabras, uno debe decididamente sentir o expresar la necesidad y desear que tal revelación llegue a la mente mortal. También se entiende perfectamente que uno puede ser muy espiritual y no tener un gran anhelo de una revelación privada avanzada. El Ajustador de Pensamiento (AP) está en todo momento íntimamente consciente de los deseos de Su cargo (Él o Ella) y con seguridad los enseñará o simplemente dejará las cosas como están.

“Un repentino regalo de iluminación puede ser el camino hacia una repentina promoción revelatoria, y también pueden surgir los dones de la iluminación, pero una cosa es claramente notable acerca de los que fueron mortales y esto es: Entre más residan en los Mundos Mansión, más buscan urgentemente los caminos de la eternidad – Sus leyes, Sus criaturas, sus caminos y sus funciones y habilidades. Veanlo claramente ahora; una vida humana desinformada puede llegar a ser difícil, pero es corta y luego el universo se abre en toda su grandeza.

“Aquellos en las Alturas quienes son creados perfectos, nunca serán rebeldes y seguíran siempre los requerimientos del Creador de todo, estudiarán los ‘pequeños mortales débiles’ con gran asombro. Se hubiesen creado esos celestiales con la capacidad de sentir celos, ellos en verdad estarían increiblemente celosos de todos ustedes. Como este no es el caso, ellos encuentran dificil moderar su impaciencia al alistarse para finalmente ‘bajar a la tierra’ y servir a su Padre Creador al servirlos a ustedes mortales.

“El dicho, ‘No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’, me viene a la mente para el humano que ha desperdiciado su tiempo persiguiendo solamente las cosas terrenales, mientras que podrían convertirse en un Maestro que mantiene la fusión en espera diciéndole a tus estudiantes, ‘Sean breves, sólo 550 palabras o todos los novatos pondrán tu mensaje en la papelera.’, bromeo.

George: “Si, pero ¿no es así?”

El Escriba: “Es bueno tocar base contigo. Llámame en cualquier momento.”

Nota del receptor: Gerdean Bowen, una receptora/transmisora y amiga quien falleció hace algunos años nos dijo que ella no nos iba a hablar “desde allá arriba”. Sin embargo, ella habló con los miembros de su antiguo grupo en NW Idaho y tenía unas cuantas palabras para mi, diciendo, “Tenías razón en mantener las transmisiones breves.” ¡ESO FUE TODO! Nada mas. Pero yo sé que a ella le gustaría que sus excelentes pero muy largas transmisiones fuesen acortadas alrededor de 550 palabras de lecciones esenciales.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las Puertas de Partida de la Espiritualidad,
para dejarlos correr su propia Carrera - Maquiventa, 2000.

http://1111angels.com Tienda 11:11