Once-Once

Once-Once
Desde el escritorio de George Barnard – 02/12/2019

Lo primero que puedo recordar sobre ’Once-Once’ es que me despertaba por la noche en los 60’s, miraba con ojos borrosos mi reloj despertador, una vez más notaba que eran las 11 y 11 minutos, me encogía de hombros y me volvía a dormir. Esto sucedía tan regularmente, que tuve que encontrar una razón para ello. ¡Simple! Tenía que abrir mi fábrica a tiempo para dejar entrar a los trabajadores, y así quedaba 49 minutos adelante de todos los demás.

¡Seguro! Bueno, ¿no se despertaban todos los demás a las 12:00 de la Medianoche? Ellos sabían; sin embargo, que yo lo averiguaría.

En realidad, y de manera bastante injusta, fue una mera casualidad que los Intermedios Secundarios de Urantia, o Genios, terminaran con solo 1984 individuos, cuando el número usual es 50.000 por planeta. Al necesitar muchos años de educación básica en la vasta gama de complejas tareas que ellos tenían que realizar, obtuvieron pocas de las preciosas tutorías, y seguramente es una maravilla que tantos como 1.111 fueron finalmente contados entre el número de los honorables; solo 873 fueron clasificados como rebeldes.

Como ABC-22 me admitió en 1972, que había hecho cosas malas en su pasado, se apresuró en añadir “¡No había ley!” Aquellos que podrían haberlos asistido eran los Intermedios Primarios, pero cerca del 80% de ellos estaban en el campamento de Caligastia. No es de extrañar que tantos celestiales de todo tipo se descarriaran.

El indicador de tiempo 11:11 te dice que un Intermedio Secundario está allí, y si llegas a un estado meditativo, bien podrías aprender lo que este brillante Maestro tiene para decirte. Si 11:11 es inconveniente para ti, la 1:11 AM o PM podrían ser usadas en ocasiones para el mismo propósito.

Más adelante, encontrarán que los seres Intermedios les harán saber quién está alrededor. Para mí es Bzutu (ABC-22) envía una señal con :22, Beatrice (ABC-3) algo con :03, Dreyfus (DEF-5) con :05, Dr. Mendoza (MNO-8) con :08 y así sucesivamente.

Si les resulta difícil relajarse, intenten la Construcción Akáshica. Pueden encontrarla en: www.1111AkashicConstruct.com (pronto disponible en español). Es barata y se utiliza en forma similar en todos nuestros universos.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Hay mucha humildad a nuestro alrededor, para que un ‘alto’ y un ‘bajo’
puedan ser los Mejores Amigos. - El Escriba de Damasco – 2019.

http://1111angels.com Tienda 11:11