Yo Procedo Del Mismo Creador

Urantia, diciembre 8, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo Procedo Del Mismo Creador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Consideren la infinitud de vivir la vida eterna. Es extremadamente importante pasar tiempo con estos pensamientos. ¿Cómo pueden presumir que pueden vivir en este tiempo interminable? Se dice que en la eternidad no hay tiempo. Esto es de alguna forma un término equivocado. En los universos materiales, si hay tiempo, aunque es diferente al tiempo como es considerado en Urantia, vuestro planeta natal.

“El tiempo en Urantia es solamente un pequeño segmento en la eternidad. Con sistema, constelación y tiempo universal, las dimensiones y divisiones de tiempo son más grandes, y a través los sectores menores y mayores del súper universo número siete, en el cual se localiza su pequeña e insignificante orbe.

“Yo les doy aquí el beneficio de una visión general para expandir vuestras mentes, y para que ganen una mejor perspectiva que la que siempre han tenido.

“Pasarán eones en el tiempo local de tu universo como seres morontiales, que es lo que serán en el periodo intermedio entre el nivel del espiritual y material.

“Vuestro entrenamiento y educación deben ser completados para la satisfacción absoluta de los Ancianos de las Alturas, antes de que puedan viajar desde el universo de tu natividad como espíritu joven. Habrá amplia oportunidad, para estudios remediales y oportunidades de servicio para ganar experiencia antes de que se embarquen en el largo vuelo a Havona con sus mil millones de esferas perfectas, las cuales rodean el Paraíso – la morada eterna de los Creadores.

“El Paraíso es más grande que toda la creación inhabitada, y menos del uno por ciento de él se encuentra en uso por los peregrinos del espacio. El Paraíso es su último destino, una vez que hayan contestado el llamado se ser perfecto, como el Creador en el Cielo es perfecto.

“Crean en Mí, Yo sé de lo que Hablo, pues Yo procedo de ese mismo Creador y habito en ti como un Regalo del Paraíso para guiarlos en el camino hacia vuestro destino eterno.

“Esto Haré, pero solo cuando se vuelvan más consistentes en venir a Mi en sus meditaciones diarias, así aprenderán a discernir Mi voz más clara y fácilmente. Esto Haré, aunque sólo cuando desarrollen la capacidad de aprender a amar incondicionalmente y se ocupen en el servicio amoroso hacia otros, listos para ver lo mejor en ellos.

“Esto, en pocas palabras, es el bosquejo del misterioso rompecabezas de la vida, en el cual ustedes, ustedes mismos, llenarán las piezas y decidirán cómo vivir, servir y crecer, en el camino hacia el Paraíso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11