Un requisito

Alabama, EU de A, 23 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un requisito.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Existen varios ‘requisitos’ para la fusión con el Ajustador del Pensamiento. La comprensión intelectual de las realidades espirituales no es uno de ellos. Lo que se exige de los seres humanos es una experiencia de vida mortal auténtica y la victoria definitiva en la tarea de armonizar la voluntad humana con la voluntad del Padre. Estos logros pueden apreciarse de una manera más clara al estudiar la vida de Miguel en vuestro mundo, cuando vivió como el hombre Jesús de Nazaret.

“Por lo general, es muy poco probable que un joven o un niño logren un avance espiritual adecuado para permitir la fusión. Muchas experiencias de la vida adulta son necesarias para los mortales, notablemente la crianza de los hijos – el esfuerzo por educar, orientar a los más pequeños para contribuir a crear seres con sabiduría e inclinaciones espirituales. Esta tarea es fundamental para comprender mejor el papel de Dios como Padre de todas las criaturas. Este es uno de los requisitos más importantes para ser realmente ‘semejantes a Dios’.

“Incluso si un ser humano hubiese cumplido con todos los requisitos para su fusión eventual, esta tarea de consagración al cuidado de los más pequeños deberá ser completada de manera satisfactoria. En todo el esquema de la evolución de las almas mortales no existen atajos para evitar las labores necesarias para crecer espiritualmente ni tampoco serás privado de aprender alguna lección que sea necesaria para tu futura vida espiritual.

“Otra lección que deben aprender los mortales es la paciencia. Muchas veces los seres humanos se desesperan cuando sus esfuerzos no producen resultados inmediatos. La paciencia es en verdad una virtud porque enseña al alma a comprender que el tiempo del Padre es la eternidad y que el bien mayor con frecuencia requiere de un tiempo de espera para manifestarse a plenitud. Hay muchos que hoy trabajan incansablemente por un mundo mejor pero no llegarán a observar los resultados de sus esfuerzos durante su vida en este planeta. Sin embargo, la paciencia puede convertirse en el recurso que motiva la acción y las decisiones sabias si se acompaña con una fe implícita de que al final todo será mejor, pues los desenlaces están en manos de Aquel que puede ver el final desde el principio.

“Por esto, exploradores del camino espiritual, continúen con vuestros esfuerzos día a día, sabiendo que cada vez se acercan un paso más a vuestro destino eterno. Son motivados, inspirados y apoyados por una multitud de seres en las alturas que aplauden vuestros progresos – muchas veces ignorados por ustedes – y les ofrecen todo lo que necesitan para el éxito verdadero y eterno de vuestros esfuerzos orientados a conocer y expresar la voluntad divina.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11