¡Felicitaciones a los Pensadores Independientes!

Oregon, USA, octubre 21, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Felicitaciones a los Pensadores Independientes!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Sólo una persona valiente está dispuesta a admitir honestamente y a enfrentar sin temor, lo que descubre una mente sincera y lógica.” [LU 160:1:7]

Ajustador de Pensamiento: “Debido a que el cosmos entero se encuentra gobernado por la Ley de Causa y Efecto, puede eventualmente ser ‘lógicamente’ comprendido. En efecto, la lógica hace deducciones basadas en reacciones en cadena — la cadena de causas y efectos. Debido a sus confiables y convincentes poderes, actúa como el ‘eslabón fuerte’ para ayudarles identificar las falencias de algunos de sus sistemas de creencias u opiniones.

“Se requiere coraje para cambiar la forma de pensar de alguien. Puede parecer que el andamiaje entero en el que se construye vuestra realidad se desmorona cuando se identifica un desajuste en las formas de pensamiento que los llevaron a una conclusión en particular. Pueden sentirse afligidos por un momento, pues puede ser doloroso para sus egos.

“No obstante, tal sentimiento pronto debe ser reemplazado por una oleada de gratitud. ¿No es acaso una bendición haber caído en cuenta que se dirigían en la dirección equivocada? Si se encuentran sinceramente en búsqueda de la verdad, debería ser fácil para ustedes recibir nuevas revelaciones que se lleven las áreas grises de su pensamiento y les suministren los escalones hacia una creciente iluminación.

“Aquellos que se niegan a aceptar humildemente las nuevas revelaciones de la verdad, son retenidos por su orgullo y preferirían matar al mensajero que cambiar su visión sin sentido del mundo. Su miedo al cambio se convierte en una grave desventaja en su evolución personal, como también para toda la evolución planetaria general.

“Debido a que la verdad está basada en hechos, tiene incorporada el poder de persuasión. Por otro lado, la mentira requiere una elaborada defensa para engañar a la mente lógica. Esta es la razón por la que no se debe tomar nada al pie de la letra, pues corren el riesgo de absorber peligrosas maneras de pensar. Al pensar independientemente, pueden progresar, pues son lo suficientemente valientes para examinar todos los elementos que componen sus opiniones verificando su validez.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11