La Fórmula para la Oración Efectiva – Parte 1

Asheville, NC, USA, 22 de diciembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “La Fórmula para la Oración Efectiva.” – Parte 1.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: La Oración Efectiva es una comunicación clara de vuestras intenciones, entre ustedes y vuestro Espíritu Morador (la Presencia del Padre Creador), que puede incluir su equipo personal de orientación, y/o vuestros Padres Divinos, u otros seres de Luz. Comprender la ‘fórmula’ para la oración efectiva es importante para vuestro crecimiento espiritual y vuestra fe. Ejercitando esta fe a través de la oración, están desarrollando una relación de confianza con su Espíritu Morador; vuestros guías y sus Padres Divinos. Confiar y creer que el Espíritu tiene la visión de miras lejana con el mayor bien posible para ustedes y aquellos por los que oran, es esencial para la construcción de una oración efectiva que sea inteligente y fiel a las intenciones de vuestra alma.

Jesús enseñó que la oración efectiva debe ser:

  1. Desinteresada. No solo para uno mismo.
  2. Creyente. De acuerdo con la fe.
  3. Sincera. Honesta de corazón.
  4. Inteligente. De acuerdo con la Luz.
  5. Confiada. En sumisión a la sabia voluntad del Padre.
El punto número uno anterior no significa que está prohibido solicitar ayuda personal; está sobreentendido que cuando solicitan ayuda por un problema personal, el resultado no solo los beneficiaría a ustedes, sino también a otros. Ningún hombre o mujer es una isla en sí misma; ustedes viven en un mundo con billones de otras almas y vuestra energía afecta a los demás en vuestro círculo inmediato, y/o en un círculo más amplio. La respuesta a una oración puede impactar o cambiar sus vidas de alguna forma y ésto afectará a otros: sean conscientes de la inclusividad de su petición.

Las oraciones más efectivas son aquellas que son espontáneas y que brotan del corazón. Algunos de ustedes están deseando una guía que los ayude a comprender los mecanismos de la oración efectiva, y este ejemplo aquí presente es para asistirlos en desarrollar vuestro propio método efectivo. No es una plantilla, solo una guía. Para muchos, y Yo recomiendo este método, pueden escribir su plegaria. Este método los ayuda a ordenar sus intenciones inteligentemente, y puede proveerles un foro co-creativo donde la guía pueda asistirlos en la formulación de vuestra plegaria. Escribir sus intenciones y hablar desde el corazón es incluso más efectivo; haciendo ambos es útil para ustedes en la construcción de confianza y la creencia en su relación con el Espíritu.

Para vuestro progreso, siempre,
YO SOY Uteah.

Nota para los receptores: Uteah también hizo notar que estos lineamientos pueden ser usados en un grupo de oración. Este tipo de plegaria usualmente es entendida para beneficiar a otros, pero colectivamente puede incluir a todas las almas (incluyendo la tuya).

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11