La Fórmula para la Oración Efectiva – Parte 2

Asheville, NC, USA, 22 de diciembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “La Fórmula para la Oración Efectiva.” – Parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Escribir sus intenciones y hablar desde el corazón es incluso más efectivo; hacer ambos es útil para ustedes en la construcción de confianza y la creencia en vuestra relación con el Espíritu.

Pautas para la Oración Eficaz:

  1. Encuentra un espacio privado y tranquilo donde no puedas ser molestado. Dirígete a tu Espíritu Morador (la Presencia del Padre Creador) y especifica cualquier otro ser de Luz (o no) que quieras que sea incluido en tu petición (como testigo).

  2. Define un enunciado del problema (por escrito, en palabras, o ambos). Éste será el núcleo de tu petición donde tú ‘derramarás tu corazón’. Ten en cuenta el carácter inclusivo de tu petición y habla por el bien mayor que puede desarrollarse como resultado de tu oración efectiva de acuerdo con tu comprensión. Esto te ayuda a comprender las implicancias colaterales de tu solicitud.

  3. Reconoce y entrega tus expectativas al sabio consejo de tu Espíritu Morador, para ver que el bien mayor (progreso) prevalezca. Puedes pensar sobre ésto como el paquete con que envuelves tu oración mientras la envías en su camino. Aquí es donde la fe, la creencia, y la confianza solidifican la comprensión que tienes con tu Espíritu Residente (la relación) para ver que colocas todos los asuntos de interés a los pies del Espíritu para ocuparse de este asunto como tu sustituto o benefactor. Una vez que el paquete es entregado, tú confías en que llegará y será recibido para su procesamiento; no es necesario preocuparte más por tu comunicación, tu Espíritu Morador entiende lo que le estás solicitando.

  4. Mantén en mente la intención de tu plegaria a partir de entonces, con gran fe de que el Espíritu responderá de acuerdo con el progreso del alma. Ten en cuenta que tus expectativas personales pueden ser distintas del resultado. El Espíritu siempre trabaja en unidad para ver que las almas progresen. En el esquema más amplio de la ascensión universal, el progreso de las almas es lo más importante (El Gran Plan).

  5. Mantente abierto y buscando oportunidades donde tú puedas co-crear con el Espíritu. A veces la respuesta a una oración se manifiesta como una serie de oportunidades para ti de dar un paso adelante hacia el objetivo de tu petición. ¡Sigue adelante mientras eres guiado!

La oración principalmente te ayuda a comprender tu relación con el Espíritu. Debido a que tú eres el capitán de tu voluntad, es necesario que comprendas plenamente lo que estás solicitando y que estás confiando en la relación con el Espíritu para finalmente ver el progreso del alma. Lo que tú estás haciendo es crear una plantilla para que tu Espíritu Residente se energice en el Campo de Luz (la Voluntad Universal del Padre).

Cuanto mayor sea tu relación con el Espíritu, más poderosa es la intención, la fe, la confianza, y la creencia de que tu energía será utilizada para beneficio del Gran Plan.

Por tu progreso, siempre,
YO SOY Uteah.”

Nota del Receptor: Uteah también tomó nota de que estas pautas pueden ser utilizadas en un grupo de oración. Este tipo de plegaria es usualmente entendida para beneficiar a otros, pero pueden incluir colectivamente a todas las almas (incluida la tuya).

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11