La Verdad sea Dicha

Oregón, USA, 11 de octubre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “La Verdad sea Dicha.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El otorgamiento del Espíritu de la Verdad aconteció independientemente de toda forma, ceremonia, lugar sagrado y conducta especial por parte de los que recibieron la plenitud de su manifestación…

Para siempre, Pentecostés disocia la idea de la experiencia espiritual del concepto de un medio ambiente particularmente favorable. [LU 194:03:10]

Instructora Uteah: “Durante Su encarnación humana, Jesús enfatizó el hecho de que lo Divino no tiene favoritos. La primera ‘acción ejecutiva’ de Jesús después de Su muerte fue hacer que Su Espíritu de la Verdad estuviera universalmente disponible para todos los seres humanos de mentes normales. Sería increíblemente liberador que cada uno de ustedes tomara en serio esta información. Es la primera verdad auto validada por el otorgamiento del Espíritu de la Verdad.

“¡Afuera los rituales supersticiosos! ¡Afuera los ‘complejos de inferioridad espiritual’ y las creencias limitantes de que solo una elite espiritual, oficialmente establecida, tiene línea privada con el Padre! Exhorto a cada uno de ustedes a ir a su interior y que comulguen con su propia dote espiritual del Espíritu de la Verdad Infinita. Todos ustedes tienen preguntas específicas para las cuales están buscando respuestas. Así como vuestra moderna tecnología digital les da acceso a una rica cantidad de información al ‘navegar por la red’, ustedes están incluidos en la red universal del espíritu de la Verdad.

“Está disponible en forma gratuita para cada uno de ustedes. Los únicos requisitos de ‘Membrecía’ son vuestra fe en la verdad y vuestro amor por el hombre: Reconociendo la hermandad del hombre bajo el paraguas de la Paternidad de Dios Y comportándose en consecuencia. En cualquier momento dado e independientemente de su paradero, ustedes pueden aprovechar la influencia espiritual del Espíritu de la Verdad y recibir orientación personal. ¿Por qué pasarían por alto una oferta tan abierta? El Espíritu de la Verdad da testimonio del amor eterno de Jesucristo por la Humanidad. Él fue y Es vuestro aliado por siempre y para siempre.

“En la parábola del Buen Pastor, Jesús dejó claro que Él había venido a guiar a ‘la oveja perdida’ de vuelta al redil del Padre. Luego de pasar a los reinos Superiores, Él pasó ‘su batuta’ a Su Espíritu de la Verdad, para compensar el vacío dejado por Su partida.

“Siguiendo la sutil guía interior del Espíritu de la Verdad, ustedes crecerán — como hizo Jesús — en sabiduría y vuestra habilidad de adoración. Vivirán sus vidas desde una perspectiva iluminada, ya que el Espíritu de la Verdad está aquí para bendecirlos con una educación continua y personalizada.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11