Acerca de la gratitud

Alabama, EU de A, 24 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la gratitud.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La gratitud es vital para recibir las bendiciones de las alturas, las oportunidades que se le presentan a quienes buscan comprender e incorporar la voluntad del Padre en sus vidas. La gratitud prepara la mente para aceptar, pues quien agradece ha comprendido que de alguna manera ha recibido lo que más necesitaba para crecer. En fin, la gratitud es un producto de la sabiduría, de la experiencia de quienes han observado que en su vida al final todo se resuelve para el beneficio total cuando se dejan los desenlaces en las manos del Padre.

“Es por esto que es siempre una buena idea comenzar vuestras meditaciones – la práctica del silencio – con una actitud de gratitud. Así abandonan vuestras falsas necesidades y vuestras limitaciones auto-impuestas para abrir la mente y recibir lo que el Padre sabe que realmente necesitan. La oración es más efectiva cuando la criatura expresa ‘que se haga tu voluntad’. Esto representa la comprensión de que tu punto de vista es limitado y prefieres sabiamente confiar en la inteligencia divina de aquel que ve el final desde el principio y conoce todas las respuestas.

“Una actitud de gratitud es también un bálsamo para la existencia pues crea una paz duradera que no depende de la situación por la que puedas atravesar. Quienes viven con esta actitud de apreciar las lecciones que se le presentan no se lamentan por su situación actual, independientemente de lo difícil que pueda parecer, porque han descubierto que todo lo que ocurre puede transformarse en un escalón para elevarse más alto, cada vez más cerca de las metas eternas de perfección y semejanza con el Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11