Sobre los Superpoderes de la Regla de Oro

Oregón, USA, 26 de octubre, 2019.
Maestro Desconocido.
Tema: “Sobre los Superpoderes de la Regla de Oro.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Estoy accediendo a tu mente, en este momento, dado que me has invitado cariñosamente a unirme a ti en este momento de Quietud. No te preocupes por la forma en que se envían nuestros mensajes. Somos ingeniosos y no codiciamos reconocimiento o recompensas. La nuestra, es una contribución desinteresada que, por su misma naturaleza, nos beneficia y nos bendice a todos nosotros.

Las lecciones que preparamos para ti son mutuamente beneficiosas, ya que todos estamos creciendo gracias a la implementación de la Regla de Oro adoptada por todos los auténticos religiosos: ‘Haz a los demás lo que quisieras que te hagan a ti’. Se trata de la manera correcta de HACER, ya que las acciones tienen consecuencias debido a la Ley Universal de Causa y Efecto.

“Desafortunadamente, en este momento, vuestro mundo está pasando por una grave crisis. El histórico efecto domino de decisiones equivocadas, así como los asuntos actuales, parecen haber llevado a vuestro planeta al borde de la autodestrucción.

“Por otro lado, a causa de que el Universo opera por la Regla de Oro, se han implementado contramedidas desde lo Alto para ‘para hacer en ti, lo que nos gustaría que tú hicieras con los demás’. El hecho es que la Regla de Oro está dotada de irresistibles superpoderes, ya que se trata de ‘amor en acción’.

“Seguramente, requiere mucha práctica al principio, impulsado por la comprensión intelectual de su valor. Sin embargo, si permaneces en estado de ánimo y corazón, tarde o temprano, experimentarás una metamorfosis sin precedentes. Haciendo el bien a los demás, tú facilitas su apertura de corazón y desencadenas oleadas de gratitud de su parte, lo que está en el extremo superior de la escala emocional, un elevador emocional a prueba de fallos.

“Cuando al final recibes las notas de agradecimiento de aquellos que fueron tocados por tus actos desinteresados, eres catapultado en modos emocionales mejorados, los cuales se sienten muy gratificantes para tu alma. Así es como el círculo infinito de amor se sella y se convierte en un generador de acciones beneficiosas. Haciendo el bien a los demás, te haces el bien a ti mismo. ¿No es eso de lo que se trata el bien mayor?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11