Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas – Parte 2

Asheville, NC, USA, 5 de enero, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas.” – Parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Todas las personas tienen una mente (conciencia), la cual está habitada por la Presencia del Padre Universal. Esta ‘Presencia’ es un Fragmento de la Deidad que está ‘enfocada’ en guiarlos a cada uno de ustedes, de manera única, a medida que experimentan la vida, aquí y en el más allá. De todos los misterios y enigmas que impregnan la conciencia humana, la comprensión de este concepto de ser guiado personalmente por un fragmento del Mismo Padre Universal, es la más grande y más incomprendida revelación. Este es el principio más unificador que existe, y cuando se comprende, incluso en el nivel más rudimentario, puede transformar la mente, y elevar la conciencia humana para ver más allá de las limitaciones autoimpuestas – esta es la clave que desbloquea todos los misterios y enigmas – los problemas de la condición humana.

Si estás de acuerdo con esta afirmación, de hecho, existencial, entonces ya has comenzado la transformación de tu mente y estás construyendo un alma que está madurando a un ritmo acelerado, destinada a continuar su maduración en los mundos superiores de luz, como estuvo destinado para todas las almas que poseen esta Presencia Residente del Creador. En mundos de desarrollo normal, en los universos locales del tiempo, este concepto unificador es introducido desde el principio por los administradores celestiales de esos mundos y por los intermediarios encarnados que representan a estos administradores, a lo largo de las épocas subsiguientes de evolución planetaria. Ésto asegura que las almas nacidas en estos mundos seguirán el plan divino, para una ‘ascensión prevista’. A vuestro mundo, a causa de la subsiguiente Rebelión de Lucifer, que no ofreció la comprensión de este plan de ascensión, le fue negado este concepto básico unificador.

El resultado de esta ausencia de este conocimiento de luz en vuestro linaje, ha producido una gran clase de almas inmaduras, que están necesitadas de un desarrollo de recuperación muy básico. Este déficit impide que estas almas entren en el camino de la ascensión, previsto en los mundos superiores de vuestro universo local (los mundos mansiones), hasta que alcancen la experiencia planetaria requerida por sus Fragmentos del Padre. Estas almas, por lo tanto, deben aprender a través de la ‘experiencia virtual’ lo que les fue negado, por esta ausencia de conocimiento de luz (durante la vida planetaria) para llevarlos a un nivel de madurez a la par del plan de ascensión previsto.

La mecánica de este camino de recuperación (de las almas) es compleja, malentendida y controversial, ya que parece sugerirles a algunos la evidencia de vidas pasadas, que a veces salen a la superficie en la vida actual de los humanos, a medida que trabajan a través del trauma, y descubren estas desigualdades residuales en la mente subconsciente. Este método correctivo para ayudar a estas almas a través de la experiencia virtual (vía la fragmentación del alma) ya ha terminado, y ahora deben continuar su entrenamiento en el mundo mansión número uno.

A través del proceso de purificación por parte del Censor Universal, la mancha de la rebelión ha sido purgada de estas almas, que una vez tuvieron prohibido el ingreso a los mundos de las mansiones. Este proceso de purificación asegura que la mentalidad de rebelión no pueda volver a entrar en la conciencia Urantiana, a través del camino de recuperación por la experiencia virtual. Los niños nacidos bajo esta dispensación no llevarán los fragmentos de estas almas, que necesitan la experiencia requerida. Una vez que la mancha de la rebelión es removida de la conciencia, los Fragmentos del Padre pueden guiar mejor a estas almas, para comprender la Gran Aventura y los significados y valores de la vida eterna. Los requisitos para el plan de ascensión previsto han sido efectivamente cumplidos a través de la purificación.

Vuestro mundo es un ‘planeta elegido’ entrando en una era Iluminada. Es la Voluntad de Cristo Miguel que las generaciones presentes y futuras comprendan el principio unificador: que todas las personas son los hijos de un Creador amoroso y, por lo tanto, todos ustedes son hermanos y hermanas, todos conectados a la Primera Fuente y Centro, a través del Espíritu Residente (Fragmentos) del Padre Universal.

Conectando los puntos,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11