El Poder de Mi Amor

Urantia, 9 de enero, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Poder de Mi Amor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi querida, permite que las palabras de agradecimiento broten desde lo más profundo de ti. Es un poderoso momento en la vida de un hijo humano cuando descubre a su Hacedor.

“Tú simplemente no tienes el concepto de lo que significa para ti esta asociación activada, especialmente porque es por tu libre albedrío que nuestra relación se ha vuelto más activa.

“Yo, tu Creador, he decidido en Mi todopoderosa sabiduría que tú deberías venir a Mí por tu propia voluntad, sin coerción de Mi parte, y sin ningún temor de tu parte.

“La única razón por la que deberías venir a Mí es por el poder de Mi Amor por ti, el cual coloqué en ti en el momento de la concepción. Este poder te devolverá siempre y de todas las formas a Mí.

“Sin embargo, hija, también te he dado el Regalo de la elección por el libre albedrío, con el cual nadie tiene permitido interferir.

“Tú estás bendecida por el libre albedrío cuando decides deshacerte de las cadenas de ‘lo que se debe’ y ‘lo que no se debe’ hacer de un sistema anticuado de creencias religiosas, para comenzar a activar la relación con tu Dios interno. La vida entonces se convierte realmente en una joya preciosa.

“Oh, Yo sé que continuarás cometiendo tus errores, pero así es como los humanos aprenden y acumulan sabiduría en el proceso. No te regañes cuando cometes errores, ya que se espera de ti que los cometas. Sin embargo, también se espera que aprendas de ellos.

“Así que ya ves, mi querida, que todo está bien.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11