Estos Mundos en Progreso son a menudo Cambiados

Asheville, NC, USA, 3 de noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Estos Mundos en Progreso son a menudo Cambiados.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Los Ciudadanos de un mundo que está en el umbral de la Luz y la Vida (una era Iluminada) tienen una cosa en común que los unifica, independientemente de su nación, cultura o creencias. Estos mundos en progreso son a menudo cambiados de un estado de crecimiento lento, a un crecimiento acelerado por un único factor de unión, y este ‘Agente de Cambio’ primero proviene desde adentro y no por alguna influencia externa o de algún liderazgo político. El Padre Universal Mismo (El Creador) es parte integral de esta transformación catalítica. Es inherente en Su naturaleza Fragmentada – el Espíritu Morador – los Ajustadores de Pensamiento.

“Muchos de ustedes miran su mundo y ven este lento pero constante ritmo de cambio a través de los pensamientos progresivos de individuos y grupos que están preocupados por el Medio Ambiente, los Derechos Humanos, y el desarrollo de movimientos espirituales inclusivos, todos conectados globalmente a través de Internet, y este es un fenómeno real: una ‘aceleración’ hacia la iluminación que viene desde el interior de estos individuos receptivos que están recibiendo orientación de sus Ajustadores de Pensamiento.

“Esta creciente conciencia es un precursor de un cambio repentino en las energías y circuitos que los Ajustadores de Pensamiento utilizan para comunicarse con sus anfitriones Humanos. En concierto con la Voluntad del Hijo Creador de ese universo local y el Padre Universal, existe un acuerdo de que se establezca un contacto global en las mentes de todos los pueblos para moverlos a través de este umbral, el cual cierra la puerta del pasado detrás de ellos: ellos habrán sido cambiados para siempre luego de un evento tal como recibir en verdad un contacto interno y el conocimiento de que ellos son los hijos de un amante y misericordioso Creador.

“NO ESTOY aquí para confirmar ninguna revelación, sino para declarar lo que ha ocurrido en otros mundos que entran a la Luz y la Vida. Que la relación con el Ajustador de Pensamiento es el factor de mayor influencia para el cambio planetario, que comienza en el momento que la Luz Interior se enciende en las mentes de todos los ciudadanos de un planeta elegido. Esto no quiere decir que algunas almas experimentarán ésto y luego negarán que sucedió, sino que la conciencia planetaria como mayoría llegará a un entendimiento y comenzarán a vivir sus vidas de manera muy diferente en términos de lo que es valioso para ellos en el futuro.

“El resultado de este evento unificador se convierte en el puente a la sanación de las naciones para encontrar soluciones a los problemas políticos, económicos y sociales que una vez dividieron y bloquearon el progreso real. El movimiento del Padre Universal (vía los Ajustadores de Pensamiento) en los mundos del tiempo es uno de los más espectaculares eventos a ser presenciados en el Universo. Benditas aquellas almas que ya tienen una relación con su Presencia Moradora del Padre en su interior, porque ellos serán los maestros que guiarán a los demás hacia el conocimiento y la comprensión que serán buscadas a medida que un mundo busca respuestas a los grandes interrogantes acerca de la vida y sus futuros potenciales.

“Yo y todos los demás Celestiales y maestros del mundo de las mansiones ascendentes les hemos estado hablando acerca de la importancia de comprender y tener una relación con sus Ajustadores de Pensamiento. La mayoría de estas lecciones hablan de esto, de una manera u otra, y el concepto más importante fue y es el tema central y el portal a toda la iluminación. Ha sido parte de su plan de estudios desde el comienzo, porque todos los maestros saben que esta es la relación más importante para fomentar. No puede haber ascensión del alma sin esta vital y la más íntima de las relaciones con el Espíritu Residente del Padre – El Ajustador del Pensamiento – porque es la razón de ser de tu alma.

“Los exhorto a buscar Equilibrio con vuestro Espíritu Residente, a reconocer esta Divina Presencia, y trabajar juntos como socios, mientras viven en la Tierra.

“Aquí para apoyar vuestra voluntad de comprender,
“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11